Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya tenemos al ganador de la TV Philips de 49'' con MeriStation

Para jugar en una resolución 4K por la patilla.

Actualizado a

Jugar a los juegos de nueva generación en una tele a la altura es toda una experiencia que cambia tu manera de ver los videojuegos. Lo sabemos y lo sabes. Es por ello que junto con Philips tenemos un concursazo para que disfrutres de la next gen como debe ser.

¿Ves esta tele Philips 7909 de 49 pulgadas? Es lo más de lo más en televisores, incluye la tecnología Ambilight para meterte de lleno en las partidas y permite resolución de hasta 4K. Pues puede ser tuya. Descubre cómo.

Solo tienes que contarnos en Twitter con el hashtag #PhilipsAndroidTV mencionando a @MeriStation, cuenta que debes seguir, para contarnos a qué juego actual o de los que están por llegar te gustaría jugar en esta TV Ambilight Philips de 49 pulgadas.

Usa bien las palabras porque el espacio es reducido, y sorpréndenos con tus argumentaciones. Tienes hasta el próximo 28 de diciembre para participar con tus tuits y llevarte este premio para jugar a la última. ¡Suerte a tod@s!

Y eso es lo que habéis hecho en estos días, argumentar en el reducido espacio que Twitter brinda, y aunque siempre cuesta elegir uno sólo de entre todos los que nos llegan, en esta semana de Reyes el afortunado ganador ha sido el usuario Dripps con su mensaje en la red social de "quiero la para estrenarme en la saga Dark Souls y aunque vaya a morir, al menos que sea con calidad". Enhorabuena y gracias al resto por participar con vuestros mensajes.

Ampliar
Ampliar

*Solo para residentes en España.