Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GameStop lanzará juegos de Insomniac y Tequila Works

A través de la iniciativa Gametrust. Ubisoft revive la marca 1666 Mafia 3 puede salir en octubre

Actualizado a

GameStop lanza su propia distribuidora

La cadena de tiendas estadounidense, GameStop, se ha propuesto diversificarse y ha lanzado su propia productora, llamada Gametrust, que ya ha conseguido llegar a acuerdos con algunos de los estudios más punteros del mundo del videojuego.

Por el momento, han firmado con Insomniac, del que distribuirán Song of the Deep, su próximo juego para la realidad virtual, además de con Ready at Dawn (The Order: 1886) Frozenbyte (Trine) y, por último, con el estudio español Tequila Works, del que distribuirán su próximo juego, Rime.

Esta distribuidora operará de forma independiente a GameStop y, pese a distribuir el juego de estos estudios les dejará, en principio, total libertad para crear lo que les venga en gana, buscando lanzar títulos más pequeños que los triple A a lo largo del año, manteniendo alejada a la distribuidora de las locuras de los meses finales de mercado.

The Order: 1886

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Order: 1886, desarrollado por Ready at Dawn y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una aventura de acción y ambientación steampunk en el que deberemos enfrentarnos a criaturas monstruosas.

Carátula de The Order: 1886
7