Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Gamescom 2013: PS4 para el 29 de noviembre y PS Vita rebajada a 199 euros - PlayStation 4

Gamescom 2013: PS4 para el 29 de noviembre y PS Vita rebajada a 199 euros
news
| | Anuncio |
51101 visitas
- PS4

SONY apuesta por los indies y defiende el catálogo de estreno de su next-gen.

Gamescom 2013: Conferencia Electronic Arts en Directo Captura de pantalla

Síguela en vídeo en directo desde esta dirección.

Playstation 4 saldrá a la venta el 29 de noviembre en Europa, con un precio de 399 euros. Más de un millón de consolas reservadas hasta la fecha. SONY ha lanzado un mensaje directo a Microsoft asegurando que no han cambiado sus políticas con el paso de los meses, hecho que demuestra la solidez de su plataforma frente a la de la competencia.

Podrás comprar juegos de PS3 y dar el salto a versiones de PS4 con descuentos en juegos como Call of Duty: Ghosts y WatchDogs. PS3 se rebaja de precio, hasta los 199 euros, en Europa. Minecraft también saldrá en Playstation 4. Se confirma, ademas, War Thunder de Gaijin Games. "El catálogo de lanzamiento es el más fuerte que tenemos en cualquier consola de nuestra historia".

Ubisoft enseña el juego remoto de Assasin's Creed IV en PS Vita desde PS4. La compañía también ha anunciado que Assassin's Creed III estará disponible en Playstation Plus el próximo mes como juego gratuito. SONY y Ubisoft anuncian la película de WatchDogs. Se muestra el juego corriendo sobre Playstation 4.

Playstation Plus ofrece un gran valor por menos de cinco euros al menos, dicen desde SONY, que recuerdan que DRIVECLUB será juego gratuito para los suscriptores del sistema. A partir de mañana, si te registras en PS Plus, recibirás tiempo extra. Los usuarios de PS4 tendrán medio mes de prueba.

PS4 contará con más de 20 servicios de vídeo para acceder a contenidos. SONY confirma la integración de Twitch, la plataforma de emisión de partidas en directo, desde la consola next gen que se lanzará a finales de este mismo año. SONY repasa ahora los juegos AAA de los grandes estudios internos, con Infamous Second Son abriendo la sesion con un nuevo tráiler. Cerny recuerda otros juegos como Killzone Shadow Fall, del que enseña un tráiler sobre su multijugador.

Los españoles Tequila Works presentan su nuevo proyecto, título que parece recordar a ICO y que responde al nombre de RIME. Tiene un estilo visual colorista, alternativo y diferente. Anunciado Helldivers, de los creadores de Magicka, y Resegun de los creadores de Superstar Dust. Shadow of the Beast, clásico entre clásicos, renace en exclusiva para Playstation 4.

Tras el repaso a los juegos independientes, Cerny vuelve para hablar de proyectos de SONY Worldwide Studios, los grandes que llegarán a Playstation 4 en los próximos años. Anunciado Everybody's Gone to the Rupture, de los creadores de Amnesia y con el motor gráfico CryEngine 3.

Llega el turno para PS4. Cerny, ingeniero jefe de la consola, entra al escenario para volver a contar su visión sobre la máquina. Quieren que los juegos se desarrollen más rápido y de una forma más eficiente.

SONY promete más packs para PS Vita y anuncia Borderlands 2 para la portátil. La consola baja oficialmente de precio hasta los 199 euros. Pasamos a juegos exclusivos con Murasaki Baby de Ovosonico un jueg con un aspecto visual rompedor y controles táctiles desde la pantalla. También se ha anunciado un simulador de festivales musicales para la portátil. Vende entradas, gestiona grupos. Llega el Big Fest.

Recordamos ahora los lanzamientos destacados de PS3, con BEYOND y The Last of Us. Se anuncia Little Big Planet Hub. PS3 tendrá pack de Grand Theft Auto V incluyendo headset. Quienes reserven el juego tendrán descuentos en títulos de Rockstar.

Jim Ryan, responsable de Playstation en Europa, arranca con Playstation 3 y los juegos restantes. Todavía tiene mucha vida por delante. Gran Turismo 6, nuevo tráiler con sus principales marcas. Saldrá en PS3. SONY decide abrir la conferencia con el juego de Polyphony Digital. SONY Pictures trabaja en la pelicula de la serie.

Arranca la conferencia con Yoshida mostrando la interfaz de la consola en tiempo real, sentado en un asiento como un señor. Demo de Killzone: Shadow Fall sobre el escenario con un arranque muy peculiar.

La conferencia no ha comenzado aún, parece que lleva algo de demora.

A las 19:00 comienza. Coméntala en Twitter con #gcmeristation

SONY está preparando la conferencia de la Gamescom 2013, donde ofrecerá nuevos detalles sobre Playstation 4, su consola next gen que se lanzará en noviembre, y adelantará el futuro de Playstation Vita. Conéctate a esta misma noticia el martes a las 19:00 horas para conocer todos estos detalles. Todos los detalles sobre la Gamescom desde nuestra página especial.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
tyrantthor
Jue, 22/08/2013 - 02:01
No entiendo porque algunos usuarios inmaduros le tiran mierda a una u otra consola, acaso no es cuestión de gustos, si a uno le gusta una consola bien por el que la compre y la disfrute, si a otro le gusta mas otra bien por el también, no les da derecho a criticar a otro que tenga diferentes gustos.
fontiac
Mié, 21/08/2013 - 11:09
Bueno, no soy de mucho entrar en foros de revistas ni nada pero estos comentarios me interesaron. Primero, no vi la conferencia de microsoft asi que no voy a opinar nada. Si vi la de Sony y a mi me parecio una conferencia adecuada, ni espectacular, ni mala, simplemente adecuada. Aunque os gusten los juegos triple A y que cuestan millones, los indie son una realidad y a muchos nos divierte mas un indie (Minecraft,Spelunky,Rogue Legacy) que un DmC, COD... Segundo, COD Ghost tendra servidores dedicados....a ver niños que es una Third Party....tendra servidores dedicados en ambos sistemas. Despues de tropecientos juegos ya era hora... los clanes podran tener sus servidores propios como ha ocurrido en battlefield desde...Siempre¿? Tercero, Microsoft me ha enseñado que tiene mucho dinero y que es capaz de comprar muchos triple A para su consola. Sony tiene estudios que no sabemos en que trabajan (Santa Monica, Media Molecule) y todos sabemos que en su casa sacaran algo...es logico. Seguramente me caera mierda por todos lados pero no pienso darle importancia. Que tengais un buen veranito.
BoRdOnG9
Mié, 21/08/2013 - 10:55
quinix escribió:
wicky_507 escribió:
GameSkizzo escribió:
Bueno, esto es como la Sonny consolas, Sonystation... en fin, ahí os quedáis trollecillos!!! a vuestra salud el fifa14 y el Ryse ;)
No se la edad que tienes campeon...pero eres lo mas patetico y cansino que hay en este bendito foro...estas en todas y cada una de las noticias de sony. O te compras una vida, te pegas una ducha y sales a la calle (es veranito)...o directamente se le quitan a uno las ganas de entrar aqui y leer noticias. Y te lo digo yo que soy usuario de ambos sistemas (poseeo y me voy a comprar ambas marcas), pero estas peleitas de colegio me parecen absurdas...y a la vez das verguenza ajena. Ni dan ganas de leer noticias y mucho menos de participar en el foro, con trolls y flammers como tu, que noticia que hay de SONY ahi estas tu arrastrandote... Aparte de no llevar casi mensajes e ir del palo que vas...de seguro eres un MULTINICK. Todavia me extraña como un tio que se dedica a incendiar todos los hilos y a trolear, no le han metido ya un temporal... Haztelo mirar enserio, porque lo tuyo tiene tratamiento. BYE!!!
Totalmente de acuerdo, no se cuantos mensajes llevas ya incendiando hilos, un Baneo no le iría mal por favor, criticas a los fans de sony y no te das cuenta de que eres la misma calaña pero del otro bando menuda yoya tienes jajja, yo también tendré las dos maquinas al tiempo y disfrutare de las dos, cada una ofrece lo suyo y tendrán sus defectos pero encerrarse en un sistema solo para demostrar odio a otra y no disfrutar de las ventajas de la otra me parece muy triste pero bueno cada uno vera lo que hace, lo que en mi opinion esta claro es que PS4 esta haciendo mejor trabajo que Micro por ahora. Saludos.
Solo hay que fijarse en su fecha de registro, crear una cuenta para calentar los hilos de los foros con opiniones que no vienen a cuento o es que no tiene más de 15 años, lo tipico de niño chico..."mi papá es mejor que tuyo por que blablabla..." Sobre la conferencia de Sony, ha sido un poco...mucho te quiero perrito pero pan poquito, con respecto a PS4, aunque está bien eso de que PS3 no se abandoné del tiron, ya que no todó el mundo se pasará a PS4 en el momento, es más, recordemos que PS2 hasta este año se seguia fabricando. Y sobre PsVita está bien que vayan empezando a sacar cositas, aunque claro es como todo...si pueden seguir vendiendo PS3, PsVita y ahora PS4, más van a ganar, es simple negocio xD
quinix
Mié, 21/08/2013 - 09:48
wicky_507 escribió:
GameSkizzo escribió:
Bueno, esto es como la Sonny consolas, Sonystation... en fin, ahí os quedáis trollecillos!!! a vuestra salud el fifa14 y el Ryse ;)
No se la edad que tienes campeon...pero eres lo mas patetico y cansino que hay en este bendito foro...estas en todas y cada una de las noticias de sony. O te compras una vida, te pegas una ducha y sales a la calle (es veranito)...o directamente se le quitan a uno las ganas de entrar aqui y leer noticias. Y te lo digo yo que soy usuario de ambos sistemas (poseeo y me voy a comprar ambas marcas), pero estas peleitas de colegio me parecen absurdas...y a la vez das verguenza ajena. Ni dan ganas de leer noticias y mucho menos de participar en el foro, con trolls y flammers como tu, que noticia que hay de SONY ahi estas tu arrastrandote... Aparte de no llevar casi mensajes e ir del palo que vas...de seguro eres un MULTINICK. Todavia me extraña como un tio que se dedica a incendiar todos los hilos y a trolear, no le han metido ya un temporal... Haztelo mirar enserio, porque lo tuyo tiene tratamiento. BYE!!!
Totalmente de acuerdo, no se cuantos mensajes llevas ya incendiando hilos, un Baneo no le iría mal por favor, criticas a los fans de sony y no te das cuenta de que eres la misma calaña pero del otro bando menuda yoya tienes jajja, yo también tendré las dos maquinas al tiempo y disfrutare de las dos, cada una ofrece lo suyo y tendrán sus defectos pero encerrarse en un sistema solo para demostrar odio a otra y no disfrutar de las ventajas de la otra me parece muy triste pero bueno cada uno vera lo que hace, lo que en mi opinion esta claro es que PS4 esta haciendo mejor trabajo que Micro por ahora. Saludos.
wicky_507
Mié, 21/08/2013 - 02:51
GameSkizzo escribió:
Bueno, esto es como la Sonny consolas, Sonystation... en fin, ahí os quedáis trollecillos!!! a vuestra salud el fifa14 y el Ryse ;)
No se la edad que tienes campeon...pero eres lo mas patetico y cansino que hay en este bendito foro...estas en todas y cada una de las noticias de sony. O te compras una vida, te pegas una ducha y sales a la calle (es veranito)...o directamente se le quitan a uno las ganas de entrar aqui y leer noticias. Y te lo digo yo que soy usuario de ambos sistemas (poseeo y me voy a comprar ambas marcas), pero estas peleitas de colegio me parecen absurdas...y a la vez das verguenza ajena. Ni dan ganas de leer noticias y mucho menos de participar en el foro, con trolls y flammers como tu, que noticia que hay de SONY ahi estas tu arrastrandote... Aparte de no llevar casi mensajes e ir del palo que vas...de seguro eres un MULTINICK. Todavia me extraña como un tio que se dedica a incendiar todos los hilos y a trolear, no le han metido ya un temporal... Haztelo mirar enserio, porque lo tuyo tiene tratamiento. BYE!!!
ratuman
Mié, 21/08/2013 - 02:12
Visnik escribió:
GameSkizzo escribió:
Bueno, esto es como la Sonny consolas, Sonystation... en fin, ahí os quedáis trollecillos!!! a vuestra salud el fifa14 y el Ryse ;)
No gracias. Yo prefiero los first party de Sony ( los mejores del mundo) ;)
Como toooodas las mostradas en esta gamescom jajajajaja no decias tu que había que esperar... sigue esperando ;-)
carlosgraph7
Mié, 21/08/2013 - 02:06
Jarazco escribió:
carlosgraph7 escribió:
Jarazco escribió:
GameSkizzo escribió:
Donde están esos trolls de Sony que decían "lo de microsoft en la gamescom va a ser una mera recopilación de lo que hicieron en el E3" "lo de microsoft es todo humo" "vaya truño de conferencia"... en 40 minutos microsoft ha dado un golpe de efecto muchísimo más grande que lo que ha hecho sony hablando de ouya 2.0 y de ps3-psvita
"Lo de Microsoft es todo humo". Las reservas de Xbox One no se han agotado mientras que las de PS4 sí. Ganara PS4 y si o al tiempo, la consola es superior y vale menos, al final la estrategia de Microsoft fue y es la peor.
Recuerda, lo importante no es quien "ganará". Que importa que una venda 20 millones mas que otra para el usuario común?, lo importante son los juegos y rezo porque ninguna de las 2 compañías nos defrauden en ese apartado, por mi no importa cual venda mas consolas, esos si que ninguna de las dos fracase porque la competencia es buena, un buen ejemplo es lo de las políticas de microsoft, si no hubiese tenido a sony como competencia seguro que muchos estaríamos lamentándonos hoy con conexión permanente y todo esa estupidez, lo mismo puede ocurrir con Sony.
Si importa quién venda mas, la que venda mas las desarrolladoras sacaran mas juegos para esta que para la otra, eso incluye exclusivas para una consola. Por lo tanto si quieres juegos en tu consola espera a que venda mucho o pasara como con Wii-U que no la apoyaron las desarrolladoras porque no vende lo suficiente.
Me malentendiste, no me refiero a que una fracase (como esta pasando con WiiU como bien dices), si no a que una venda menos que otra (con poca diferencia), si por ejemplo PS4 vende unos 80 millones y la XONE unos 70 millones de consolas entonces si saldrán muy buenos juegos para ambas ya que a pesar de que una venda mas la otra también tendrá su cuota del mercado y por ende también venderás una buena cantidad de juegos en ella si eres una compañía third party. Claro que importa quien venda mas pero de eso a que una sea un fracaso es una gran diferencia y eso es lo que no quiero que pase ya que como usuario que somos nos conviene que 2 grandes compañías se hagan competencia. Espero que ahora te quede mas claro a que me refiero. Saludos.
Visnik
Mié, 21/08/2013 - 01:42
GameSkizzo escribió:
Bueno, esto es como la Sonny consolas, Sonystation... en fin, ahí os quedáis trollecillos!!! a vuestra salud el fifa14 y el Ryse ;)
No gracias. Yo prefiero los first party de Sony ( los mejores del mundo) ;)
GameSkizzo
Mié, 21/08/2013 - 01:35
Bueno, esto es como la Sonny consolas, Sonystation... en fin, ahí os quedáis trollecillos!!! a vuestra salud el fifa14 y el Ryse ;)
Psyko83
Mié, 21/08/2013 - 01:26
No hay que pelearse por los gustos. Cada uno tiene los suyos, pero hay que ser realistas. Esta conferencia de Sony ha sido bastante mejorable, por no decir lamentable. Muchos juegos indie que a mi personalmente me la traen al pairo, muy pocos triples A. Más shoters que es un género que no me gusta y en definnitiva pocas propuestas interesantes. Solo me han llamado algo la atención Rise ese al estilo ICO y Shadows of Beast. No he visto novedades en cuanto a juegos de Vita y la reducción de precio y de las trajetas aunque no está mal tampoco es ninguna maravilla ya que en algunos establecimientos ya se encuentran incluso por menos precio. En definitiva no es una buena conferencia y tanto prometer juegazos para vita y han pasado de ella. No me acaba de convencer ninguno de los juegos que salen para PS4 de salida. Me gustan mucho más las propuestas de WiiU por mucho que gráficamente se quede por detrás pero eso de pagar por jugar online lo veo rastrero e innecesario hoy en día. Vosotros vereis pero a día de hoy prefiero Nintendo ya que PS5 y Xbox cada día defraudan más a los usuarios. Al menos nintendo por mucho que digan ofrece juegos divertidos y que siempre invitan a rejugar, que no es perfecta, pero ofrecen lo que muchos buscan: diversión.
Jarazco
Mié, 21/08/2013 - 01:11
carlosgraph7 escribió:
Jarazco escribió:
GameSkizzo escribió:
Donde están esos trolls de Sony que decían "lo de microsoft en la gamescom va a ser una mera recopilación de lo que hicieron en el E3" "lo de microsoft es todo humo" "vaya truño de conferencia"... en 40 minutos microsoft ha dado un golpe de efecto muchísimo más grande que lo que ha hecho sony hablando de ouya 2.0 y de ps3-psvita
"Lo de Microsoft es todo humo". Las reservas de Xbox One no se han agotado mientras que las de PS4 sí. Ganara PS4 y si o al tiempo, la consola es superior y vale menos, al final la estrategia de Microsoft fue y es la peor.
Recuerda, lo importante no es quien "ganará". Que importa que una venda 20 millones mas que otra para el usuario común?, lo importante son los juegos y rezo porque ninguna de las 2 compañías nos defrauden en ese apartado, por mi no importa cual venda mas consolas, esos si que ninguna de las dos fracase porque la competencia es buena, un buen ejemplo es lo de las políticas de microsoft, si no hubiese tenido a sony como competencia seguro que muchos estaríamos lamentándonos hoy con conexión permanente y todo esa estupidez, lo mismo puede ocurrir con Sony.
Si importa quién venda mas, la que venda mas las desarrolladoras sacaran mas juegos para esta que para la otra, eso incluye exclusivas para una consola. Por lo tanto si quieres juegos en tu consola espera a que venda mucho o pasara como con Wii-U que no la apoyaron las desarrolladoras porque no vende lo suficiente.
charliscream
Mié, 21/08/2013 - 01:09
Conferencia de mierda. Entiendo que los sonyers digan que ha sido perfecta pero ES UNA PUTA MIERDA
quinix
Mié, 21/08/2013 - 00:49
Visnik escribió:
Antlan escribió:
Conferencia interesante fueron muchos juegos los que se presentaron y los troll sde la xbone son un poco tontos si SONY le volvio a dar en la torre a Microsoft al anunciar que PS4 saldrá en 32 países cuantos más son que xbone? mmm 32-13= 19 vaya jaja y aparte estuve lleno de juegos y apoco creen que si las reservas de xbox one fueran tan "buenas" y agotadas no se abrían bajado los pantalones tantas veces y no habrían regalado tantas cosas la verdad que bien por los que reservaron One y recibirán muchos juegos pero para mi PS4 es una consola con futuro simplemente hay que esperar a los pesos pesados de las first party de SONY, Y reto a cualquier xboxer que me diga 5 estudios first party de Microsoft que en 360 haya sacado juegos con 90 o más de metascore en metacritic y que vaya a desarrollar en xbox one??? recuerden que Bungie sacará destiny multiplataforma con contenido exclusivo en PS4, y que epic es una third party jaja no los hay verdad que pena siento, nosotros tenemos a Naughty DOg Media Molecule, Sony Santa Monica, Guerrilla Games, Polyphony DIgital, y muchos otros jaja
Hay le diste bien. Totalmente de acuerdo. Cuando Sony saque sus first party matan a Xbox One y ya ni te cuento si al final de la generación pasa como ahora que Sony está fuerte y Xbox360 abandonada un poco. LES RECUERDO QUE SONY VA DE MENOS A MÁS. ;)
Totalmente de acuerdo, muy buen apunte, mas claro imposible, va a ser un éxito si todo va como ahora, la conferencia de Sony a sido breve y aburrida por la simple razón de que darán mas anuncios y exclusivas en el Tokio Game Show como es normal en su casa mas que nada para los que quejan de este tema aunque los anuncios de rebajas de PS3 y Vita son bien recibidos "aunque flipo por que la ps3 en GAME yo la e visto a 199€ hace meses", y destacar el tema de no dar fecha de salida de XboxOne pura estrategia que da entender que ya no saben por donde van los tiros de Sony y a esperado a que lo confirmen ellos primeros para contraatacar con una mejor fecha, Saludos.
Visnik
Mié, 21/08/2013 - 00:34
Antlan escribió:
Conferencia interesante fueron muchos juegos los que se presentaron y los troll sde la xbone son un poco tontos si SONY le volvio a dar en la torre a Microsoft al anunciar que PS4 saldrá en 32 países cuantos más son que xbone? mmm 32-13= 19 vaya jaja y aparte estuve lleno de juegos y apoco creen que si las reservas de xbox one fueran tan "buenas" y agotadas no se abrían bajado los pantalones tantas veces y no habrían regalado tantas cosas la verdad que bien por los que reservaron One y recibirán muchos juegos pero para mi PS4 es una consola con futuro simplemente hay que esperar a los pesos pesados de las first party de SONY, Y reto a cualquier xboxer que me diga 5 estudios first party de Microsoft que en 360 haya sacado juegos con 90 o más de metascore en metacritic y que vaya a desarrollar en xbox one??? recuerden que Bungie sacará destiny multiplataforma con contenido exclusivo en PS4, y que epic es una third party jaja no los hay verdad que pena siento, nosotros tenemos a Naughty DOg Media Molecule, Sony Santa Monica, Guerrilla Games, Polyphony DIgital, y muchos otros jaja
Hay le diste bien. Totalmente de acuerdo. Cuando Sony saque sus first party matan a Xbox One y ya ni te cuento si al final de la generación pasa como ahora que Sony está fuerte y Xbox360 abandonada un poco. LES RECUERDO QUE SONY VA DE MENOS A MÁS. ;)
Antlan
Mié, 21/08/2013 - 00:31
Conferencia interesante fueron muchos juegos los que se presentaron y los troll sde la xbone son un poco tontos si SONY le volvio a dar en la torre a Microsoft al anunciar que PS4 saldrá en 32 países cuantos más son que xbone? mmm 32-13= 19 vaya jaja y aparte estuve lleno de juegos y apoco creen que si las reservas de xbox one fueran tan "buenas" y agotadas no se abrían bajado los pantalones tantas veces y no habrían regalado tantas cosas la verdad que bien por los que reservaron One y recibirán muchos juegos pero para mi PS4 es una consola con futuro simplemente hay que esperar a los pesos pesados de las first party de SONY, Y reto a cualquier xboxer que me diga 5 estudios first party de Microsoft que en 360 haya sacado juegos con 90 o más de metascore en metacritic y que vaya a desarrollar en xbox one??? recuerden que Bungie sacará destiny multiplataforma con contenido exclusivo en PS4, y que epic es una third party jaja no los hay verdad que pena siento, nosotros tenemos a Naughty DOg Media Molecule, Sony Santa Monica, Guerrilla Games, Polyphony DIgital, y muchos otros jaja
Visnik
Mié, 21/08/2013 - 00:28
GameSkizzo escribió:
Un aburrimiento la de MS... ahí he dejado de leer, vuelvo a decir, si aburrimiento es que me digan "servidores dedicados de CoD" (por fin los niños rata ya no podrán estropear partidas al cod) "fifa14 de regalo en todas las reservas" "The division contenido extra exclusivo" pues bendito aburrimiento, para jugar a Indies te recomiendo Ouya, aunque bueno te viene incluida en la ps4.
Tranquilo, que cuando la Xbox One no venda bien, también incluirá la Ouya.
Antlan
Mié, 21/08/2013 - 00:28
Conferencia interesante fueron muchos juegos los que se presentaron y los troll sde la xbone son un poco tontos si SONY le volvio a dar en la torre a Microsoft al anunciar que PS4 saldrá en 32 países cuantos más son que xbone? mmm 32-13= 19 vaya jaja y aparte estuve lleno de juegos y apoco creen que si las reservas de xbox one fueran tan "buenas" y agotadas no se abrían bajado los pantalones tantas veces y no habrían regalado tantas cosas la verdad que bien por los que reservaron One y recibirán muchos juegos pero para mi PS4 es una consola con futuro simplemente hay que esperar a los pesos pesados de las first party de SONY, Y reto a cualquier xboxer que me diga 5 estudios first party de Microsoft que en 360 haya sacado juegos con 90 o más de metascore en metacritic y que vaya a desarrollar en xbox one??? recuerden que Bungie sacará destiny multiplataforma con contenido exclusivo en PS4, y que epic es una third party jaja no los hay verdad que pena siento, nosotros tenemos a Naughty DOg Media Molecule, Sony Santa Monica, Guerrilla Games, Polyphony DIgital, y muchos otros jaja
GameSkizzo
Mié, 21/08/2013 - 00:24
Hasta el jefazo de ps se lo piensa...
carlosgraph7
Mié, 21/08/2013 - 00:20
Coincido con GameSkizzo en lo de que Sony se ha pasado con los indies en la conferencia, yo esperaba algo mas AAA, aunque no sea para la salida de la consola pero por lo menos para su primer año de vida. No es que los indies sean malos (estoy disfrutando Dust en PC), pero nada como un buen juego AAA vende consolas y mejor si es una nueva IP.
GameSkizzo
Mié, 21/08/2013 - 00:04
Un aburrimiento la de MS... ahí he dejado de leer, vuelvo a decir, si aburrimiento es que me digan "servidores dedicados de CoD" (por fin los niños rata ya no podrán estropear partidas al cod) "fifa14 de regalo en todas las reservas" "The division contenido extra exclusivo" pues bendito aburrimiento, para jugar a Indies te recomiendo Ouya, aunque bueno te viene incluida en la ps4.

Today's Frontpage

Borderlands: The Pre-Sequel, Whilhelm

Los drones Wolf y Saint acompañan a Wilhelm

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad