Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Witcher 3: Wild Hunt

Galería de imágenes de The Witcher 3: Wild Hunt
Galería de imágenes de The Witcher 3: Wild Hunt
news
| | Actualidad |
7633 visitas
- PC PS4

CD Projekt ha liberado una nueva galería de imágenes de The Witcher 3: Wild Hunt, la nueva entrega de la saga cuyo lanzamiento se producirá en 2014 para plataformas next-gen, entre ellas Playstation 4, y que tendrá una duración de 50 horas. Puedes acceder a esta noticia para conocer más detalles sobre el proyecto. Os dejamos con las imágenes de la aventura de Geralt de Rivia.

1362149346-13.jpg Captura de pantalla1362149345-7.jpg Captura de pantalla1362149325-2.jpg Captura de pantalla1362149342-14.jpg Captura de pantalla1362149328-3.jpg Captura de pantalla1362149330-5.jpg Captura de pantalla1362149340-10.jpg Captura de pantalla1362149335-9.jpg Captura de pantalla1362149333-4.jpg Captura de pantalla1362148704-11.jpg Captura de pantalla1362149347-8.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
grugo
Lun, 04/03/2013 - 03:50
La saga "The witcher" es una autentica maravilla. La historia, los diálogos, la psicología de los personajes, escenas de sexo, etc. No hay otro juego que ofrezca lo que "the witcher", puro arte. Pero Skyrin ofrece justo lo contrario, Libertad de movimiento y exploración, de desarrollo del personaje, etc. Siendo los dos RPG no son comparables. Los dos son buenísimos, pocos juegos te pueden hacer sentir lo que se siente con "the witcher" en una conversación con tris merigot o tomando vodka con Letho pero en pocos juegos te puedes permitir el lujo de ignorar a un montón de gente que te pide ayuda o pasar de explorar cuevas o fortalezas para no volverte loco con tanta tarea(búscate la vida tío, no os puedo ayudar a todos). Un "the witcher" con el tamaño y libertad de Skyrin? seria una maravilla, un sueño, casi una utopía. Nadie ha hecho nunca algo así.
ivannahuel
Dom, 03/03/2013 - 19:10
Alendor escribió:
duhmzdaih escribió:
ivannahuel escribió:
jumarras escribió:
Creo que le voy a dar una oportunidad a este juego cuando salga. Se parece mucho a skyrim, haber si es verdad y consigue superarlo, porque la saga de elder's of scroll me encanta.
Pero claro tio, The Witcher 2 ya supera a Skyrim, imaginate este
¿En qué supera a Skyrim? será en gráficos, porque en historia y personajes es obvio que lo supera PORQUE ESO ES LO QUE OFRECE LA SAGA THE WITCHER. Y lo dice uno que ama a las dos sagas y las valora POR LO QUE OFRECE CADA UNA. Caray, perfectamente te podría decir MIL COSAS en las que superaría Skyrim a The Witcher, pero no lo haré porque se trata de MIL COSAS que ofrece Skyrim Y NO OFRECE The Witcher. Ni siquiera sería válida la comparación en gráficos, ya que Skyrim mueve muchísimo más que The Witcher 2.
No te molestes en explicarselo, eso es imposible de que lo entiendan. Algunos la explicacion mas profunda que entienden es Skyrim=caca y The Witcher 2=obra maestra. Yo tambien tengo ambos y me encantan, son 2 homenajes al RPG cada uno, con sus virtudes y defectos.
Jamas dije que Skyrim fuera caca...creo que mi opinión no fue muy constructiva la verdad
Alendor
Dom, 03/03/2013 - 11:27
duhmzdaih escribió:
ivannahuel escribió:
jumarras escribió:
Creo que le voy a dar una oportunidad a este juego cuando salga. Se parece mucho a skyrim, haber si es verdad y consigue superarlo, porque la saga de elder's of scroll me encanta.
Pero claro tio, The Witcher 2 ya supera a Skyrim, imaginate este
¿En qué supera a Skyrim? será en gráficos, porque en historia y personajes es obvio que lo supera PORQUE ESO ES LO QUE OFRECE LA SAGA THE WITCHER. Y lo dice uno que ama a las dos sagas y las valora POR LO QUE OFRECE CADA UNA. Caray, perfectamente te podría decir MIL COSAS en las que superaría Skyrim a The Witcher, pero no lo haré porque se trata de MIL COSAS que ofrece Skyrim Y NO OFRECE The Witcher. Ni siquiera sería válida la comparación en gráficos, ya que Skyrim mueve muchísimo más que The Witcher 2.
No te molestes en explicarselo, eso es imposible de que lo entiendan. Algunos la explicacion mas profunda que entienden es Skyrim=caca y The Witcher 2=obra maestra. Yo tambien tengo ambos y me encantan, son 2 homenajes al RPG cada uno, con sus virtudes y defectos.
duhmzdaih
Dom, 03/03/2013 - 03:15
ivannahuel escribió:
jumarras escribió:
Creo que le voy a dar una oportunidad a este juego cuando salga. Se parece mucho a skyrim, haber si es verdad y consigue superarlo, porque la saga de elder's of scroll me encanta.
Pero claro tio, The Witcher 2 ya supera a Skyrim, imaginate este
¿En qué supera a Skyrim? será en gráficos, porque en historia y personajes es obvio que lo supera PORQUE ESO ES LO QUE OFRECE LA SAGA THE WITCHER. Y lo dice uno que ama a las dos sagas y las valora POR LO QUE OFRECE CADA UNA. Caray, perfectamente te podría decir MIL COSAS en las que superaría Skyrim a The Witcher, pero no lo haré porque se trata de MIL COSAS que ofrece Skyrim Y NO OFRECE The Witcher. Ni siquiera sería válida la comparación en gráficos, ya que Skyrim mueve muchísimo más que The Witcher 2.
ivannahuel
Sáb, 02/03/2013 - 21:53
jumarras escribió:
Creo que le voy a dar una oportunidad a este juego cuando salga. Se parece mucho a skyrim, haber si es verdad y consigue superarlo, porque la saga de elder's of scroll me encanta.
Pero claro tio, The Witcher 2 ya supera a Skyrim, imaginate este
jose ongo
Sáb, 02/03/2013 - 20:54
Si la pegan con este juego...CD Projeckt va a pasar a ser un gigante!...pero tengo mas interes en su otro proyecto Cyberpunk, que espero q supere todo lo que piensen hacer y mas
Alendor
Sáb, 02/03/2013 - 13:01
Tiene una pinta estupenda, pero sobre el tamaño del mapa, si de verdad es mas grande Y ofrece la misma libertad de movimiento que Skyrim seria fantastico. Distinto seria que fuera mas grande, pero no puedes meterte por donde te de la gana, entonces el tamaño "real" del mapa seria mucho menor
uluairi
Sáb, 02/03/2013 - 10:10
El primero fué un juego alucinante. El segundo ya fue la repera limonera (esto es por no poner tacos) y el tercero nos va a dejar boquiabiertos. Bien por CDProject, juegos de calidad y respeto al jugador. Si ya me tenían en el bolsillo con Geralt, ahora con el anuncio del Cyberpunk, a este antiguo rolero ya lo han convertido en su minion rastrero !!
Abigor2
Sáb, 02/03/2013 - 07:29
Me cago en la puta!!! no quería comprarme una PS4 hasta 2016, por culpa de estas cosas me están obligando a comprárnela prácticamente de salida, menudo debutazo que tendrá la jodida PS4 entre Knack, Killzone, Deep Down, Watch days y éste, menudo inicio espectacular!!
Caraestaka
Sáb, 02/03/2013 - 03:36
Que buenisima pinta tiene :D yo querer
LeChUcK3069
Sáb, 02/03/2013 - 00:59
Espero que no se convierta en The Bugcher 3.
Deabrukum
Vie, 01/03/2013 - 20:53
El witcher 2 fué la una pasada, pero un witcher 3 con un mundo abierto y monturas para recorrerlo tiene que la ostia! Viva CDProject y viva Andrzej Sapkowski por crear al genial Geralt de Rivia!!
jumarras
Vie, 01/03/2013 - 20:45
Creo que le voy a dar una oportunidad a este juego cuando salga. Se parece mucho a skyrim, haber si es verdad y consigue superarlo, porque la saga de elder's of scroll me encanta.
raulrapadura
Vie, 01/03/2013 - 19:33
ESPECTACULAR
Santa Venganza
Vie, 01/03/2013 - 19:01
Después de jugar a la saga y de la calidad que nos tiene acostumbrados CdProject, todos los demás juegos son mierdas comparados con esta puta obra maestra.
squet33
Vie, 01/03/2013 - 18:06
¿No hace tiempo ya que circulan estas imágenes?
--