Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Firma: doblaje en castellano para Kingdom Hearts III

Que se repita el fantástico trabajo de KH2. Gameplay del E3 2015 Fecha de lanzamiento inexacta

Actualizado a

Kingdom Hearts III ha sido uno de los juegos del E3 2015, vídeo central en la conferencia de Square Enix del pasado 16 de junio y uno de los que más se esperaban ver en movimiento dado su cambio de motor gráfico, a Unreal Engine 4, en pleno desarrollo y las ganas de tener a sus entrañables personajes corriendo en máquinas de nueva generación.

En España, esta serie que mezcla acción y J-RPG muy puros con personajes de Final Fantasy y Disney es absolutamente querida. Gran parte del mérito lo tiene aquel doblaje en castellano memorable del segundo capítulo, para muchos el mejor trabajo de localización de voces en español de todo el catálogo de PlayStation 2.

Ahora, una petición online a través de Change.org (puedes acceder desde aquí) pretende recoger 2.500 firmas a favor de un doblaje en castellano para KH3, para mandárselas a Square Enix y Koch Media -la editora del título en España- y rememorar aquel más que digno trabajo sonoro, con interpretación en nuestro idioma para dar voz a personajes como Mickey Mouse, Donald, Goofy, Sephirot, Squall, Aeris...

Kingdom Hearts III sigue sin fecha definitiva de lanzamiento pero el proceso de desarrollo parece bastante avanzado. Saldrá en PlayStation 4 y Xbox One y los últimos detalles hablan de la incorporación de mundos nuevos, como el de la película Enredados, así como viejos conocidos rehechos por completo, como el Coliseo del Olimpo de Hércules, o Villa Crepúsculo donde conocimos a Roxas.

Ampliar

Kingdom Hearts III

  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Carátula de Kingdom Hearts III
9.1