Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Firewatch saldrá en Xbox One si la gente lo demanda

Según el cofundador de su estudio XCOM 2, preparado para Steam Controller Problemas con el nuevo parche de Rainbow Six Siege

Actualizado a

Firewatch no cierra sus puertas a Xbox One

Firewatch es uno de los videojuegos independientes que más llamaron la atención de no pocos usuarios en el pasado E3 2015 y que está a punto de salir a la venta para PC y PS4.

Sin embargo, pese a que no hay planes iniciales para la tercera plataforma en discordia, Xbox One, lo cierto es que Camp Santo, estudio desarrollador del juego, no cierra la puerta del todo a la consola de sobremesa de Microsoft.

Y es que Sean Vanaman, en palabras a Red Bull, no descarta una posible salida del título en One: “Vamos a ver como lo hace el juego en su lanzamiento. Si hay un deseo de él por parte de otras plataformas cuando salga al mercado, lo tendremos en cuenta”. Lo que ve más difícil Sean es un Firewatch 2, descartándolo casi categóricamente prefiriendo centrarse en un nuevo proyecto que espera con tremenda ilusión.

Firewatch

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • NSW

    Firewatch, desarrollado y editado por Campo Santo para PC, Xbox OnePlayStation 4 y Switch, es una aventura en primera persona en la que debemos investigar misteriosos sucesos en un entorno salvaje. Estamos en el año 1989. Eres un hombre llamado Henry que se ha retirado de la vida ajetreada para trabajar de vigilante contra incendios forestales en los montes de Wyoming. Estacionado sobre la cima de una montaña, tu trabajo será localizar el humo y mantener a salvo tu entorno natural. Es un verano más caluroso y seco de lo habitual y todo el mundo está nervioso. Tu supervisora, una mujer llamada Delilah, estará disponible en todo momento para ayudarte; puedes contactar con ella utilizando una pequeña radio portátil, pues es tu único contacto con el mundo que has dejado atrás. Pero, cuando algo extraño te lleva a salir de tu torre de vigilancia para salir al mundo, explorarás un entorno salvaje y desconocido, deberás enfrentarte a tus dudas y tomar decisiones que puedan construir o destruir la única relación significativa que tienes.

    Carátula de Firewatch
    8.3