Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III estarán en el E3

Square Enix llevará sus títulos por varias ferias.

Actualizado a

Si estás a la espera de nuevos detalles sobre Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV, apúntate la semana del diez de junio, porque Square Enix ha prometido más información sobre ambos juegos en el E3 2014 que se celebrará en la ciudad de Los Ángeles.

Cuando tenga lugar la feria, se producirá justo un año desde que ambos proyectos fueron presentados por primera vez al público. El productor Shinji Hashimoto lo ha confesado en la Comic-Con acontecida esta semana en Tailandia, donde no ha dado más detalles.

El productor ha destacado, además, que ambos proyectos tendrán presencia en futuras ferias a lo largo del año, haciendo referencia a la Comic Con de San Diego y al Tokyo Game Show como dos ejemplos de futuras citas interacionales.

Los dos juegos están envueltos en el máximo secretismo. Sus lanzamientos se producirán en una fecha que todavía está por definir (previsiblemente 2015, al menos para Final Fantasy XV). No te pierdas la feria angelina para futuros anuncios.

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8