Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XV se inspira en The Last of Us

Square Enix quiere narrar una historia como la de Naughty Dog. Se pondrá a la venta este mismo año Todos sus protagonistas son hombres

Actualizado a

Final Fantasy XV aprende de The Last of Us

Con Final Fantasy XV casi terminado para salir a la venta este mismo año 2016, a Square Enix solo le queda iniciar la maquinaria de la expectación para comenzar a levantar revuelo con este nuevo episodio de la conocida saga de rol japonesa.

Hajime Tabata, director del proyecto antaño desarrollado en PS3 bajo el nombre de Versus XIII, ha explicado a Examiner algunos detalles sobre la estructura que seguirá la trama principal de Noctis y sus colegas en busca de su legado principesco.

Las palabras del creativo japonés son ambiciosas, pues asegura que se han inspirado en la estructura narrativa de The Last of Us, el superventas de SONY y Naughty Dog, para contar la historia principal del grupo de personajes.

"Estamos intentando hacer algo diferente en el que la jugabilidad y la trama principal vayan de la mano como una sola cosa. Para nosotros es importante que el argumento progtese de forma no forzada, al igual que sucede en The Last of Us", explica.

Por el momento, no tenemos más detalles específicos sobre la trama. Lo poco que sabemos es que Noctis pierde a su padre en un punto concreto de su pasado e inicia en el presente una búsqueda para encontrarlo a él o recuperar su legado.

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8