Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XV no tendrá secuelas

Hajime Tabata lo confirma en un magazine. Se lanzará el 30 de septiembre Especulando en eBay con su collectors

Actualizado a

Square no planea secuelas para Final Fantasy XV

Con el espectacular evento de la semana pasada en la memoria, Final Fantasy XV sigue en boca de todos hoy, merced al extenso artículo que el magazine Game Informer le ha dedicado en su último número y cuya información podemos encontrar ya en sitios como los foros de NeoGAF.

Entre los detalles del gameplay, de la historia, trama, sistema de combate y tipos de misiones que realizaremos, y las funciones de cada personaje nos hemos fijado en esta frase del propio director de juego, Hajime Tabata -sustituto de Tetsuya Nomura-, confirmaba la naturaleza única de esta entrega señalando que "no tenemos intención de crear secuelas de esta entrega".

Por tanto, de momento no veremos algo similar a lo que pasó con Final Fantasy X o Final Fantasy XIII, que tuvieron más de una entrega y en el caso de este último, una trilogía a su alrededor. Tras FFXV Square Enix prepara el ansiado remake de Final Fantasy VII, que nos llegará dividido en episodios. Si os quedasteis con ganas de más tras el evento de Final Fantasy XV, aquí tenéis un buen puñado de nuevos datos sobre el juego.

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8