Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XV localizado en español latino

Por el momento no hay noticias de que llegue doblado al castellano. Tekken 7 suena fuerte en PC SMITE a 60 FPS en PS4

Actualizado a

Final Fantasy XV se estrenará en español latinoamericano

Square Enix quiere ampliar fronteras con Final Fantasy XV, la próxima entrega de su prestigiosa saga de juegos de rol que saldrá a la venta a lo largo de este mismo año para PS4 y Xbox One.

Según acaba de anunciar el mismísimo Tabata a través de un vídeo, FFXV estará localizado, por primera vez en la historia de la saga, en español latinoamericano (además de en castellano) y en portugués brasileño, reflejando la importancia que la empresa nipona quiere darle al mercado americano con esta nueva entrega.

También hemos podido saber que el juego, además de en japonés e inglés, estará también doblado al francés o al alemán, pero, sin embargo, por el momento no tenemos noticia alguna de que vaya a estar doblado al castellano.

Recordad además que, en tan solo una semana, podremos saber por fin la fecha de lanzamiento del juego. 

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8