Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XV Kingsglaive: Todo sobre la película

Se estrena este año en Internet. Repasamos todas sus novedades Tráiler de la película Kingsglaive

Actualizado a

Kingsglaive, la película de Final Fantasy XV

Las novedades de FINAL FANTASY XV nos han dejado con una sorpresa que nadie esperaba: la nueva película de animación que servirá como antesala para presentar el mundo y el argumento del nuevo episodio antes de su lanzamiento.

La producción, tan ambiciosa como Advent Children (comparte equipo y director), se estrenará a través de plataformas de descarga en los próximos meses para todos los mercados. También estará incluida en la ediciones especiales.

Kingsglaive es el nombre que recibe este filme que cuenta con un reparto de actores y actrices inesperado para dar vida a los personajes virtuales. Lena Heady, Cersei en Juego de Tronos, será Luna (solo en la película, no en el juego).

El rol de King Regis, padre de Noctis, protagonista del título y personaje clave en esta entrega corre a cargo Sean Bean, Ned Stark en Juego de Tronos y sobre quien cae una aparente "gafe" en sus interpretaciones (casi siempre muere).

Dentro de este reparto de sorpresas también está Aaron Paul, Jesse en Breaking Bad y protagonista de la película de Need for Speed, quien será Nyx, soldado de la guardia del rey que tendrá un rol importantísimo en la trama. 

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8