Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XV fechado para septiembre

Fuentes cercanas a Square Enix dejan caer la fecha de lanzamiento. Todo sobre Final Fantasy XV Así es el uso de los hechizos

Actualizado a

Final Fantasy XV puede salir a la venta en septiembre

30 de septiembre. Ésta sería la fecha elegida por Square Enix para el lanzamiento del esperado Final Fantasy XV, la primera entrega de la serie destinada de forma íntegra para la nueva generación de consolas, según fuentes diversas.

La publicación Gematsu acude a informaciones de fuentes cercanas a Square Enix para detallar que el juego de rol se pondrá a la venta en todo el mundo a partir del próximo 30 de septiembre, dato que no ha sido confirmado oficialmente.

Para salir de dudas tendremos que esperar hasta el próximo 30 de marzo, cuando se celebrará un evento dedicado a dar detalles finales sobre el lanzamiento de Final Fantasy XV. Este evento tendrá lugar en la ciudad de Los Ángeles.

Final Fantasy XV se centra en la historia del Príncipe Noctis, que se lanza a la búsqueda de su padre desaparecido años atrás. Para ello contará con un grupo de tres colegas que le acompañarán durante toda la aventura.

El juego está en desarrollo para Playstation 4 y Xbox One, aunque de un tiempo a esta parte viene rumoreándose la producción de una versión para ordenador que saldría a la vez que las ediciones para consolas. 

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8