Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XV: Fecha y detalles esta semana

Con el evento especial Uncovered. Así funciona el sistema de magias Grandes ciudades nos esperan

Actualizado a

Final Fantasy XV anuncia su fecha en días

Final Fantasy XV va a celebrar esta semana su momento más grande de los últimos meses con Uncovered, evento que se emitirá a través de Internet y donde se anunciarán nuevos detalles del juego, entre ellos su fecha de lanzamiento.

Square Enix va abonando la expectación para esta nueva entrega de la serie que lleva una década en producción si tenemos en cuenta sus inicios como juego exclusivo de Playstation 3 (ahora llegará a Playstation 4 y a Xbox One).

Los detalles sobre Final Fantasy XV más recientes que conocemos implican la duración de su modo historia principal, que rondará las 50 horas según el equipo de desarrollo, y la localización a más idiomas (textos y voces).

Por el momento, en España seguiremos recibiendo los juegos de la saga con texto en castellano y voces en inglés (a la vieja usanza). Uncovered Final Fantasy XV se celebrará el próximo 30 de marzo en horario de tarde.

En el vídeo de arriba tienes más detalles. Te resumimos: el evento estará traducido a varios idiomas (no español) y estará presentado por Greg Miller y Tim Gettys de Kinda Funny Games. Lo podrás seguir en vídeo en directo desde Internet.

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8