Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix: Final Fantasy XV es "cosa de colegas"

Por eso no hay mujeres en el grupo. Así es el nuevo sistema de combate En vídeo: Episode Duscae, demo

Actualizado a

Los debates en torno al cuarteto protagonistas de Final Fantasy XV están siendo comunes en los foros incluyendo memes del equipo, que ya es considerado como una boy band en toda regla a la espera hasta de un concierto virtual.

Pero lo cierto es que Square Enix ha explicado de la mano del director del juego, Hajime Tabata, las razones por las que en el grupo principal no se incluye ninguna mujer. El motivo, que el juego es "cosa de colegas".

"Para ser sinceros, que todos los miembros del equipo sean hombres se debe a que así el juego es más accesible par alos jugadores. La presencia de una sola mujer alteraría el comportamiento del grupo", apunta Tabata en Gamespot.

El objetivo de Square Enix es que los cuatro protagonistas sean "sinceros", por lo que tener compañeros de su mismo género era el camino a seguir. "Así es la historia que queremos contar a los jugadores", añade el director del juego.

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8