Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XV aspira a ser "más casual"

Aunque no por ello perderá complejidad para los jugadores hardcore. Todo lo que debes saber sobre el juego Ofrecerá un mundo abierto con coche

Actualizado a

El nuevo director de Final Fantasy XV tras la salida del diseñador de personajes Tetsuya Nomura, Hajime Tabata, ha ofrecido más detalles sobre el juego de rol que ha encandilado a los fans del género durante el Tokyo Game Show.

En declaraciones a Eurogamer, el diseñador ha explicado que con Final Fantasy XV la aproximación que está haciendo el estudio es "más casual", ya que quieren ofrecer un juego que sea accesible para cualquier tipo de jugador.

Pero que no cunda el pánico, Final Fantasy XV seguirá ofreciendo "complejidad" para los amantes del rol: "Por supuesto que la profundidad en la jugabilidad va a estar ahí, pero queremos que la experiencia sea satisfactoria".

Final Fantasy XV tendrá demo descargable junto a Final Fantasy Type-0 a finales del próximo mes de marzo en Europa. Te recomendamos leer nuestras impresiones para conocer todos los detalles sobre el juego de rol de Square Enix.

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8