Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XIV permitirá elegir resolución en PS4

La funcionalidad está presente en la beta. Su productor defiende las cuotas mensuales Bethesda sigue apostando por este modelo

Actualizado a

La beta de Final Fantasy XIV en PlayStation 4, cuya segunda fase empezó ayer, 4 de abril, permite elegir al jugador entre resolución Full HD (1080p) y HD (720p) en el propio menú del juego y en cualquier momento de la partida.

El motivo ello radica en que Final Fantasy XIV: A Realm Reborn se ejecuta a una velocidad no fija de fotogramas por segundo, por lo que puede haber momentos en los que el juego vaya demasiado lento si hay muchos efectos gráficos simultáneos en pantalla. Por este motivo, Square Enix ha incluido esta opción en la beta del juego, aunque es de suponer que esta funcionalidad se conserve en la versión final.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn será lanzado oficialmente el próximo 14 de abril.

Ampliar

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • XBS
  • RPG

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es el nombre que recibe la versión 2.0 del MMORPG de Square Enix para PCPlayStation 3PlayStation 4 y Xbox Series, el cual se ha rediseñado para añadirle numerosas novedades. El juego te invita a explorar el reino de Eorzea con amigos de todo el mundo. Entabla amistades, monta chocobos y sube a las aeronaves. Tus compañeros y tú podréis emprender misiones épicas, luchar contra monstruos típicos de la saga y adquirir habilidades y equipo únicos mientras forjáis vuestro propio destino en Eorzea.

Carátula de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
8.5