Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XIV alcanza los dos millones de jugadores

Ya está disponible en Playstation 4. El rol masivo llega a la next gen Permite elegir resolución en PS4

Actualizado a

El relanzamiento de Final Fantasy XIV bajo el sello "A Realm Reborn" parece traer buenas noticias a Square Enix. La cifra de jugadores del MMO asciende hasta los dos millones de usuarios registrados, según publica Gematsu.

El dato incluye los registros de las tres versiones disponibles (PS3, PS4 y PC), y coincide con el lanzamiento del juego online en la consola de sobremesa next gen de SONY, que se produce este mes de abril y analizamos aquí.

En su lanzamiento inicial producido en 2010, Final Fantasy XIV quedó muy por debajo de las expectativas de los seguidores del género, por lo que Square Enix decidió reiniciar el proyecto por completo con "A Realm Reborn".

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • XBS
  • RPG

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es el nombre que recibe la versión 2.0 del MMORPG de Square Enix para PCPlayStation 3PlayStation 4 y Xbox Series, el cual se ha rediseñado para añadirle numerosas novedades. El juego te invita a explorar el reino de Eorzea con amigos de todo el mundo. Entabla amistades, monta chocobos y sube a las aeronaves. Tus compañeros y tú podréis emprender misiones épicas, luchar contra monstruos típicos de la saga y adquirir habilidades y equipo únicos mientras forjáis vuestro propio destino en Eorzea.

Carátula de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
8.5