Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy VII Remake vendrá con un doblaje completo

Están estudiando las voces de varios personajes. Un modelo por partes para abarcarlo todo De los turnos al combate directo de acción

Actualizado a

Doblaje Completo para Final Fantasy VII remake

Si hace casi 20 años todo era cuadros de texto y leer, leer, leer, el remake de Final Fantasy VII vendrá con un doblaje de voces completo, tal y como el director Tetsuya Nomura ha confirmado en una entrevista a Dengeki PlayStation.

Aunque de momento siguen decidiendo cosas: "Básicamente vendrá completamente doblado. Aún no hemos decidido las voces de los personajes que no estaban en Final Fantasy VII: Advent Children". Aunque sobre el tema de poder disponer en Occidente de las voces originales de doblaje japonés es algo que aún no tienen claro.

El tema de los minijuegos es otro que sigue en producción, ya que "queremos poner todos los mini-juegos que siguen siendo favorables entre los fans tanto como nos sea posible", aunque "el equipo de desarrollo también está pensando sobre qué hacer con los minijuegos". Sobre la parte en que ligábamos, sí estará de vuelta, "sería imposible que no. Sin embargo, ya que ha pasado tiempo desde esa época y situación social, tenemos que implementar la reproducción de los eventos originales de forma cuidadosa", haciendo alusión después a la Honey Bee Inn.

"Estamos en una fase en la que podemos decir que finalmente estamos empezando", lo que lleva a pensar que aún tardará tiempo en que veamos más detalles sobre este proyecto, desde su anuncio uno de los más esperados.