Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy Versus XIII pasa a ser Final Fantasy XV

Su desarrollo se traslada a PS4. Así era antes el juego de rol Square Enix nos troleó días atrás

Actualizado a

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy Versus XIII, daba paso a un tráiler del título asegurando antes que en los próximos meses se desvelaría nueva información sobre el mismo. Minutos después, un vídeo CGI recopilaba las escenas que se habían mostrado hasta el momento. En ellas, Noctis, el protagonista de este capítulo, conversaba con Stella sobre "visiones extraordinarias".

Tras el vídeo generado por ordenador hubo tiempo a contemplar varias escenas del motor Crystal Engine en las que prevalece la acción sobre el estilo que tradicionalmente ofrece la franquicia. Se confirma así el cambio de mecánica que se había contemplado desde el anuncio original, hace varios años.

La noticia más sorprendente de la velada fue sin duda el anuncio de que Versus XIII pasaba a ser conocido oficialmente como Final Fantasy XV, aun con fecha por confirmar. El desarrollo del título pasa a formar parte del catálogo de PS4.

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8