Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FIFA 16 revela su banda sonora

EA ha subido un avance de la BSO a Spotify Messi, mejor que Cristiano en FIFA 16 La demo ya está disponible en PSN y XBL

Actualizado a
Ampliar

Después de que el simulador de fútbol de Konami hiciera lo propio hace unos días, EA ha desvelado la lista de canciones que incluirá FIFA 16. La misma estará disponible el mismo día del lanzamiento del título, pero la compañía ya ha subido un avance de la banda sonora original de su título a Spotify.

Son un total de más de cuarenta canciones, provenientes de artistas de quince países diferentes las que componen la BSO del simulador de Electronic Arts, FIFA 16, cuya fecha de lanzamiento está anunciada para el 24 de septiembre.

"En el mundo de los videojuegos, FIFA ha sido la plataforma más importante para artistas noveles de cualquier género musical. Con FIFA 16 hemos creado una banda sonora que permitirá a los fans conocer música nueva. Artistas de Noruega, Portugal, Colombia, Reino Unido, Brasil y Estados Unidos contribuyen a realzar un gran videojuego. FIFA 16 representa música global que refleja a los jugadores de todo el mundo". Así ha definido Steve Schnur, Director Ejecutivo de Música y Marketing en EA, la lista de reproducción con la que contará el título.

La lista con todos los temas y artistas, así como la noticia original, pueden consultarse en la página de Electronic Arts.

FIFA 16

  • 360
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • PS3
  • Deportes

FIFA 16, desarrollador por EA Sports y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol en la que una de sus principales novedades es la llegada de equipos femeninos.

Carátula de FIFA 16
8.8