Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FIFA 15 en PS4 ya tiene disponible el primer parche

Mejoras sobre todo en temas online.

Actualizado a
Ampliar

EA Sports ha anunciado que ya está disponible el primer parche post lanzamiento para FIFA 15 en Playstation 4 que trae consigo diversas novedades relacionadas con problemas reportados por los usuarios. El parche ya se puede descargar, pesa 222 megas y sigue la estela de lo que se anunció días atrás para la versión PC del juego en cuestión.

Se han arreglado diversos elementos: ya se puede usar la función buscar por nombre en el modo carrera, hay indicador de latencia en Ultimate Team antes de entrar al partido, se han mejorado el set de cámaras para los jugadores invitados en temporadas online, se han arreglado elementos del Match Day, solucionado el error que impedía progresar al final de un partido FUT, eliminado bugs varios y arreglado el error mediante el cual hacías cambios en jugadores reservas y no se grababan en el partido de temporadas.

FIFA 15

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • 360
  • PS3
  • Deportes

FIFA 15, desarrollado por EA Sports para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la entrega del simulador de fútbol de Electronic Arts de la temporada 2014-2015. Vive la intensidad del público animando y cantando como si estuvieras en el partido y escucha cómo los comentaristas acercan a los seguidores la narración del partido con la Presentación dinámica de partido.

Carátula de FIFA 15
8.4