Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FIFA 14 predice que Alemania ganará el Mundial de Brasil

EA Sports realiza una simulación con su juego. Retrasado el DLC del Mundial para FIFA 14 Copa Mundial de la FIFA recibe el modo FUT

Actualizado a

La mayoría de los corredores de apuestas imaginan a Brasil o tal vez Argentina ganando la Copa del Mundo de 2014 que comienza la próxima semana. Pero Electronic Arts, la editora de FIFA 14, tiene otras ideas.

La compañía ha publicado el día de hoy una predicción para el torneo basado en la ejecución de una simulación dentro del juego. Después de correr la simulación de los 32 equipos, el equipo con más posibilidades de ganar en la vida real resultó ser Alemania.

EA fue capaz de simular la Copa del Mundo 2014 en FIFA y poner a prueba los 32 equipos bajo las mismas condiciones que enfrentarían en las próximas semanas en Brasil,” dijo la compañía. “Se determinó que Alemania derrotará a Brasil 2-1 el 13 de julio para ganar la cuarta Copa Mundial para el país, convirtiéndose en el primer país europeo en ganar la Copa en suelo Sudamericano.”

EA señaló que hace 4 años, la compañía “predijo con exactitud que España conservaría el campeonato del torneo.” En ese momento, España era considerada como un favorito para ganar el Mundial.

Otras predicciones incluyen a Neymar da Silva Santos Junior de Brasil obteniendo la mayoría de goles con un total de 6 y Andrés Iniesta de España marcando el mejor gol del torneo contra Ingalterra.

Ampliar