Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Far Cry 4 te llevará a practicar la caza del Yeti

Con los extras de su Season Pass. Así es su edición especial Kyrat Juégalo gratis durante 2 horas

Actualizado a

Los contenidos descargables que se avecinan para Far Cry 4 serán de lo más variopintos. El juego de acción en primera persona de Ubisoft tendrá un Season Pass que incluirá hasta cinco contenidos adicionales entre misiones para un jugador, extras y cooperativas.

Una de esas misiones recibe el nombre de Valley of the Yetis y está centrada en un accidente de helicóptero que te deja, como su propio nombre indica, en el territorio natal de estas criaturas mitológicas y peludas. Promete miedo, tensión y pavor.

El resto de contenidos se centran en misiones para un solo jugador y cooperativas, como Escape from Durgesh Prison, donde tendrás que uir de una misión en tierras de Pagan Min, el antagonista de esta cuarta entrega numerada de la saga.

Far Cry 4 saldrá a la venta este noviembre para consolas de la pasada generación, máquinas nuevas y PC. El juego promete una duración superior a las treinta horas en su campaña principal y un modo cooperativo con accesos gratuitos.

Far Cry 4

  • PS3
  • PC
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Far Cry 4, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la cuarta entrega de la saga de acción first person shooter Far Cry en la que viajaremos hasta el Himalaya para luchar contra un tirano amo y señor de sus tierras.

Carátula de Far Cry 4
9