Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Far Cry 4 recibe un nuevo contenido descargable, Hurk Deluxe

Contiene nuevas misiones y armas. Dinosaurios o vampiros en Far Cry Scape from Durgesh Prison, nuevo DLC en Far Cry 4

Actualizado a

Hace tan solo dos semanas, Far Cry 4 recibía un contenido descargable con nuevos modos y logros. Ahora el título incorpora otro DLC más, aunque en este caso incluirá nuevas misiones y un completo arsenal de armas, entre las que encontramos un arpón.

El contenido descargable llevará por nombre Hurk Deluxe y traerá consigo las misiones “Yak Farm”, Blood Ruby” y “Hurk’s Redemption”, que estarán disponibles en PC y Xbox One, además de llegar a PlayStation Network con una serie de actualizaciones locales.

Recientemente, Ubisoft se ha visto envuelta en algunos problemas con claves del juego adquiridas de forma fraudulenta a través de la plataforma de videojuegos de EA, Origin. El estudio se ha visto obligado a eliminar ciertos códigos, por lo que el lanzamiento de nuevos contenidos parece compensar la balanza.

Este DLC está incluido en el pase de temporada, aunque también se puede adquirir por separado.

Ampliar

Far Cry 4

  • PS3
  • PC
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Far Cry 4, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la cuarta entrega de la saga de acción first person shooter Far Cry en la que viajaremos hasta el Himalaya para luchar contra un tirano amo y señor de sus tierras.

Carátula de Far Cry 4
9