Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallout 4 saldrá en PS4, Xbox One y PC

Bethesda confirma la nueva entrega de la saga. Primeras imágenes oficiales. Vídeo: Diez cosas que debe mejorar Especial: Los rumores dle E3 2015

Actualizado a

Ya está aquí Fallout 4. Antes de lo previsto -el anuncio está fijado para las 16:00-, se ha podido acceder a los dos primeros pantallazos del juego de rol de Bethesda que se pondrá a la venta en una fecha por definir para Playstation 4, Xbox One y PC.

El título solo saldrá para las consolas de nueva generación y para ordenador, por lo que queda desmentido el rumor que lo colocaba también en Xbox 360 y en Playstation 3. Por el momento, no tenemos más detalles sobre el juego.

El primer tráiler nos ha permitido ver fragmentos sueltos del nuevo páramo. Una de las primeras apreciaciones visuales que podemos comentar es la variedad y lo colorido del decorado. Si a Fallout 3 se le solía acusar de ser demasiado monocromático, parece que con Fallout 4 se ha querido desde el principio quitarse esa sensación de encima, mostrando una buena variedad de decorados habitados o inhóspitos que traslandan una sensación de estar ante un mundo familiar pero muy distinto.

No se han ofrecido demasiados detalles en este pequeño tráiler, pero los aficionados han descubierto rápidamente algunas claves que dan pistas sobre el juego. Uno de los principales es la presencia de la ciudad de Boston, detectada por lo que parecen los restos de su mítico estadio de baseball Fenway Park, el hogar de los Red Sox, además de por la presencia de Scollay Square, el histórico centro de la ciudad que fue demolido en 1962. También destaca sobremanera la presencia de un gran vehículo volador, un zeppelin. Dentro de la historia del juego, es conocido que la Hermandad del Acero mandó esta clase de vehículos al este, a la caza de nuevos super mutantes, pero muchos se perdieron en una gran tormenta según se refleja en Fallout Tactics. También se han visto otros vehículos voladores en forma de una aeronave aterrizando.

Conoceremos más detalles durante el próximo E3, donde seguramente Bethesda se reserva el mostrar más contenido del esperado proyecto en su conferencia previa.

Ampliar