Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallout 4 nos presenta la isla de Far Harbor en este nuevo tráiler

El contenido DLC saldrá dentro de dos semanas.

Actualizado a

Trailer, fecha y precio del DLC Fall Harbor para Fallout 4

En Bethesda siguen trabajando apoyando a su exitoso Fallout 4, uno de los juegos más destacados del año pasado. Y tras los dos DLC que ya están disponibles, el estudio nos presenta hoy la nueva expansión Far Harbor a través de su tráiler oficial.

En Far Harbor, un nuevo caso de la Agencia de detectives Valentine nos lleva a buscar a una joven y una colonia secreta de synths. Partimos desde la costa de Maine y viajamos hasta la misteriosa isla de Far Harbor, donde los altos niveles de radiación han dado lugar a un mundo más salvaje, y nos tocará lidiar con el creciente conflicto entre los synths, los Hijos del Átomo y los lugareños.

Far Harbor presenta "el escenario más grande jamás creado por Bethesda Game Studios para un contenido adicional", con nuevas misiones para las facciones, asentamientos, criaturas letales y escenarios. Y junto a todo esto la opción de hacer a nuestro personaje más poderoso con nuevas armas y armaduras de mayor nivel. Far Harbor, que estará disponible en todo el mundo el jueves, 19 de mayo, para Xbox One, PlayStation 4 y PC por 24,99 €, y además los mods estarán disponibles más adelante este mismo mes de mayo para los jugadores de Xbox One; y en junio para los de PlayStation 4.

Fallout 4 - Far Harbor

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • RPG
  • Acción

Fallout 4 - Far Harbor es el tercer contenido descargable para el RPG de acción Fallout 4 de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One en el que la Agencia de detectives de Valentine recibe el encargo de ir a buscar una joven desaparecida en la costa de Maine y en el que deberemos tomar parte en una facción u otra; se trata del añadido más grande en términos de terreno de la historia de la saga.

Carátula de Fallout 4 - Far Harbor