Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallout 4 no tendrá DLCs exclusivos

Los DLCs llegarán a todas las consolas. Id Software ayudó con los tiros de Fallout 4 Bethesda habla de los descargables del juego

Actualizado a

Los contenidos exclusivos en Fallout 4 siempre han sido un factor común en todas sus entregas, hasta ahora. El esperado título de acción a cargo de Bethesda recibirá DLCs por igual en todas las plataformas, sin favoritismos. Así lo ha indicado Pete Hines, máximo responsable del juego a través de Twitter, donde uno de sus seguidores preguntaba si los contenidos extra de Fallout 4 se lanzarían primero en Xbox One.

Hace poco, Bethesda explicó que el juego contaría con un Season Pass a 30 euros que daría acceso a todos los contenidos adicionales. Un anuncio que colocó a la compañía frente a la polémica por anunciar DLCs antes del lanzamiento del título. En este sentido, Hines también se ha pronunciado aduciendo que quieren ser transparentes con los seguidores y mostrarles cómo van a proceder tras el lanzamiento.

Fallout 4 tiene planeado su lanzamiento para el próximo 10 de noviembre en PC, Playstation 4 y Xbox One y es uno de los títulos más esperados por la comunidad de jugadores desde el lanzamiento de Fallout: New Vegas en PC y las consolas old gen, aunque la saga también cuenta con su propio título para móviles, Fallout Shelter, que se ha convertido en un éxito de ventas tanto en iOS como en Android. 

Ampliar

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3