Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallout 4 estaba "prácticamente terminado" cuando se anunció

Pete Hines explica que estos meses son para pulir el juego. No podrás ser pacifista del todo Fabricantes de Pip-Boy desbordados

Actualizado a

Fallout 4 fue una de las alegrías de los días anteriores al pasado E3 y uno de los juegos de la feria angelina. Una de las mejores noticias es que sale en breve, este mismo año, aspecto que sorprendió a muchos tratándose de un título de estas proporciones y más que probables calidad y trascendencia. Pues bien, Pete Hines, CEO de Bethesda Softworks, ha querido aclarar por qué se ha funcionado así con el anuncio y lanzamiento inmediato:

"Seamos sinceros. Cuando hicimos el anuncio el pasado junio el juego estaba ya prácticamente terminado. Lo estaba antes incluso de que fuera anunciado, en el sentido de las características con las que contaría. El enorme equipo llevaba años trabajando en secreto en este nuevo Fallout 4 y estos últimos meses a lo único que nos estamos dedicando es a corregir posibles errores y pulir al máximo el producto para que salga de calidad y bien cuidado".

Seguía sobre modos y nuevas herramientas o funciones: "Ahora mismo no importa lo que alguien quiera de Fallout 4. No añades nuevas opciones en mayo, junio o julio del año en el que vas a estrenar; te dedicas a corregir todos los problemas posibles". Eso no quiere decir que no escuchen a los usuarios y sus sugerencias, matizaba. "Todas esas cosas son importantes, por supuesto. Un buen desarrollador sabe cómo coger todo esto y dar con la forma de trabajarlo".

Fallout 4 para PC, PS4 y Xbox One saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre, llevando a los jugadores de nuevo al Yermo en una Bostón totalmente devastada por bombas atómicas y donde solo los mutantes y los que se refugiaron en bases anti-nucleares permanecen con vida en unas condiciones durísimas y siempre hostiles que viviremos en primera persona.

Ampliar

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3