Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Expulsado de por vida de Playstation Network "por error"

J-Tight pierde todo su catálogo virtual. Ban justificado en League of Legends Le bloquean las cuentas por racismo

Actualizado a

Llevarte un ban de por vida en una plataforma de juego en red es actualmente una condena mayúscula para todo jugador de videojuegos por una única razón: pierdes tu vida digital, y con ella todos los contenidos descargables pagados.

Esto es lo que le ha sudecido al usuario J-Tight, un jugador que ha visto cómo su cuenta de Plastation Network era baneada de por vida por SONY. Al parecer, un hacker entró en su perfil y provocó la expulsión por mal comportamiento.

Ahora, J-Tight está tratando de explicar a SONY los porqués de esta desafortunada situación, algo que en la compañía de Playstation parecen no comprender por el momento. Hasta en Neogaf existe un hilo con apoyos al jugón.

La situación no es para menos; en su cuenta mantenía alojados juegos comprados de Playstation 4, reservas de próximos lanzamientos pagadas y hasta suscripciones a Playstation Plus activas (sin contar contenidos descargados como suscriptor).

El jugador habla a la comunidad para demostrar que es un usuario "legal" de los servicios de Playstation y que la expulsión se debe actos fuera de su control. ¿Serías capaz de soportar una expulsión así de tu alter ego virtual?