Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estos son los 6 modos de juego de Street Fighter V

Como nos enseña su tráiler. Sistema de ligas como el LOL Trajes premium en el Season Pass

Actualizado a

Street Fighter V se estrena con 6 modos de juego

Dos semanas prácticamente. Eso es lo que queda antes de que Street Fighter V llegue al mercado para PlayStation 4 y PC. Y lo hará con los 6 modos de juego que Capcom ha anunciado a través de un nuevo tráiler.

Mostrado el fin de semana pasado en el Taipei Game show, el anuncio nos enseña el modo Character Story, que dará una historia a cada uno de los 16 luchadores incluidos en el estreno además de permitir desbloquear trajes adicionales y Fight Money, la moneda del juego. Pero por si queremos entrenar un poco antes, el modo Tutorial nos enseñará los fundamentos y el Training mode habilidades más complejas.

Pelear contra una ingente cantidad de rivales bajo ciertas reglas se aplican en cada combate es lo que brinda el modo Survival. Y para los que quieran ir dejando claro que son los reyes, nada mejor que el Network Battle para ir construyéndose su fama en la red. Por último el Capcom Fighters Network nos permite ver replays propios, estadísiticas y fichas o los combates de otros usuarios.

En Network Battle podemos meternos en combate Casual o de Ranking. Y mientras esperamos a que empiece podremos pasarnos por el modo Story o Training mientras si no queremos estar mano sobre mano. Estos serán los modos con que el juego llegará a las tiendas. Pero Capcom los irá ampliando tras el lanzamiento, confirmado la expansión Cinematic Story, que saldrá en junio de este año.

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5