Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Esto son los contenidos de la caja de Playstation 4 - PlayStation 4

Esto son los contenidos de la caja de Playstation 4
news
| | Breves |
20318 visitas
- PS4

Una nueva imagen muestra lo que se incluye con la consola.

Cable de corriente, cable HDMI, cable carga de mando, headset tipo manos libres, Dual Shock 4, manual de instrucciones y Playstation 4. Éste es el contenido que ofrece Playstation 4 de lanzamiento cuando llegue a las tiendas en noviembre.

SONY ha lanzado la imagen que acompaña a esta noticia donde se ven por separado los diferentes elementos contenidos en la caja de la consola, de la que ya os ofrecimos imágenes durante el E3 de Los Ángeles.

ps4-bundle-600x400.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
sephiroth92
Mar, 02/07/2013 - 01:29
BoRdOnG9 escribió:
Mi pregunta es, si valdran los Tritton 5.1 que me compre hace unos meses...sería una lastima que no, ya que me gasté una pasta buena en los auriculares con el micro...
Yo tengo los mismos y he mirado las especificaciones de la consola y tiene salida óptica asique deberían ir perfectos.
LordAquiles
Mar, 02/07/2013 - 00:18
Lo justo y necesario.
Deimonk
Lun, 01/07/2013 - 22:38
Me transmite buenas vibraciones SONY con esta consola.
DoctorGore
Lun, 01/07/2013 - 20:45
¿Solo HDMI? COJONUDO.
Abefort
Lun, 01/07/2013 - 17:10
Pues adiós al cable av de la ps de toda la vida xD, bueno, un pasito más en esta política de la industria eliminapobres para los que todavía tienen tele de tubo por no poderse comprar una tele nueva (entre los que me incluyo xD).
Antonio hernandez
Lun, 01/07/2013 - 16:10
pues a mi no me hace gracia lo de la fuente interna...lo digo por el calentamiento de la consola...mucha confianza tiene que tener sony en su sistema de refrigeracion...del cual no sabemos nada...ya tengo la duda de si adquirirla al principio o esperar a ver que pasa.....ahora mismo xbones tiene ese problema por lo que amazon ya no coje mas reservas de esta........
sarem
Lun, 01/07/2013 - 14:57
Una cosa es HD full 1080p y otra muy diferente ulltra HD 4800 , ,el cable incluido es hd 1080 ,un cable para UHD cuesta 96 dolares y solo los soporta los tv de sony UHD ,, entonces ,la respuesta es ,el cable es hdmi normal (1080p) la consola da mas que eso ,pero tu tv actual no da mas de 1080 .asi que a menos que tengas 4000 usd para el tv UHD pues juega asi ,en hd full.
sarem
Lun, 01/07/2013 - 14:52
Pero viene sin demos o un solo jueguito???
andy103
Lun, 01/07/2013 - 10:23
maloycan escribió:
StilixCR escribió:
una pregunta ese cable hdmi proporciona la resolución full?
cualquier cable hdmi esta diseñado para fullHD (1080p), siempre y cuando ps4 trabaje a 1080p, por que ps3 trabaja a 720p (HD) todavia de eso no se sabe nada y damos por hecho que va a 1080p, como en esta edicion siga en 720p, me voy a estar riendo de los pro-sony de por vida, viniendo al cuento de la noticia, a mi parecer se ve un poco cutre, la fuente de alimentacion por lo que parece es interna, el auricular mejor ni opinar (el auricular de mi nokia es mucho mejor, si si si leyeron bien, nokia), el mando tampoco voy a opinar (sigue siendo dualshock, arcaico, involucionado, ya tiene 15 años, feo, incomodo, pero tactil (vamos como en ps3 sicsasis o como se diga, un detalle inutil) al menos el fisico de la consola esta bonito, y espero que el hardware+software sean buenos (de momento cumple)
Otro hater. No veo nada malo en que la fuente de alimentacion sea interna, mejor, asi no tengo ningun armatoste que esconder detras de la consola o donde pueda. Y el headset da igual que sea mucho mejor el de tu nokia, solo es para hablar y oir a tu compañero. A ver si en Xbox One te dan uno o tienes que molestarte en pagar uno.
señor_K
Dom, 30/06/2013 - 18:07
BoRdOnG9 escribió:
Mi pregunta es, si valdran los Tritton 5.1 que me compre hace unos meses...sería una lastima que no, ya que me gasté una pasta buena en los auriculares con el micro...
funcionar claro que funcionarán, pero la clavija esa que lleva el mando CREO que es solo para el sonido de las voces de los jughadores. El sonido del juego va por el hdmi y tendrás que sacar el sonido desde la televisón a tus cascos
Sim6
Dom, 30/06/2013 - 17:19
viene la base? eso si que está bien
nianoninano
Dom, 30/06/2013 - 13:15
[quote] creo que se refiere si con ese cable HDMI se podría disfrutar de películas a resolución 4K. cosa que pongo en duda de que ese cable lo haga como tampoco lo hará el de microsoft. hace unos días vi un cable de los buenos preparado para dicha resolución y superaba los 60 euros.[/quote] para disfrutar de la resolucion a 4K primero necesitas un televisor que soporte esos 4K, por mucho cable, si no posees ese televisor , no vas a ver mas que el Full HD que todo el mundo tiene. Ni si quiera tenemos que reproduzcan a 2K...paciencia
nianoninano
Dom, 30/06/2013 - 13:13
[quotecreo que se refiere si con ese cable HDMI se podría disfrutar de películas a resolución 4K. cosa que pongo en duda de que ese cable lo haga como tampoco lo hará el de microsoft. hace unos días vi un cable de los buenos preparado para dicha resolución y superaba los 60 euros.[/quote] para disfrutar de la resolucion a 4K primero necesitas un televisor que soporte esos 4K, por mucho cable, si no posees ese televisor , no vas a ver mas que el Full HD que todo el mundo tiene Ni si quiera tenemos que reproduzcan a 2K...paciencia
paque
Sáb, 29/06/2013 - 09:28
espartakus escribió:
Sony incluyendo el HDMI en una consola suya, estoy anonado, ya podían haberlo echo para la PS3 también, y no la mierda de euro-conector cutre, es inconcebible que una consola HD no incluya HDMI.
Cuando salio PS3 las TV FULL HD no estaban extendidas, de hecho la mia aun era de tubo, quizas y solo quizas, pusieron el sistema mas extendido
guilcrone
Sáb, 29/06/2013 - 06:20
Como pasan los años antes se comían a Sony porque la PS3 no traía el cable hdmi hasta hicieron todo un escándalo por no traerlo... Ahora que le buscaran en contra...? Ya vi como ese tío que dice que los auriculares de nokia se escuchan mejor... Se ve que odia tanto a Sony que nunca a probado unos... Canijos audifonos nokia se escuchan como hablar dentro de una cubeta...ja....
guilcrone
Sáb, 29/06/2013 - 06:17
Como pasan los años antes se comían a Sony porque la PS3 no traía el cable hdmi hasta hicieron todo un escándalo por no traerlo... Ahora que le buscaran en contra...? Ya vi como ese tío que dice que los auriculares de nokia se escuchan mejor... Se ve que odia tanto a Sony que nunca a probado unos... Canijos audifonos nokia se escuchan como hablar dentro de una cubeta...ja....
Nambel
Sáb, 29/06/2013 - 04:46
cualquier cable hdmi esta diseñado para fullHD (1080p), siempre y cuando ps4 trabaje a 1080p, por que ps3 trabaja a 720p (HD) todavia de eso no se sabe nada y damos por hecho que va a 1080p, como en esta edicion siga en 720p, me voy a estar riendo de los pro-sony de por vida, viniendo al cuento de la noticia, a mi parecer se ve un poco cutre, la fuente de alimentacion por lo que parece es interna, el auricular mejor ni opinar (el auricular de mi nokia es mucho mejor, si si si leyeron bien, nokia), el mando tampoco voy a opinar (sigue siendo dualshock, arcaico, involucionado, ya tiene 15 años, feo, incomodo, pero tactil (vamos como en ps3 sicsasis o como se diga, un detalle inutil) al menos el fisico de la consola esta bonito, y espero que el hardware+software sean buenos (de momento cumple) [/quote] ------------------------------------------------------------------------------------- Que brutalidad, animalada y chorrada dice este....!!!! Desde su 1er modelo vino con capacidad de reproducir juegos a 1080p full HD. Eso sin mencionar el Blu Ray. Como se nota que no tienes una o peor aun.... Hablas babosadas sin saber. Y no me voy a poner a mencionarte todos los que apenitas tengo para no caer en tu juego de ignorante. En su lugar te invito a que investiques la resolución con la que debuto la 360.
manguta37
Sáb, 29/06/2013 - 02:21
Es impresionante, el precio todo lo que trae me encanta, yo ya la tengo resrvada jejejeje mi tesoro.
espartakus
Sáb, 29/06/2013 - 01:23
Sony incluyendo el HDMI en una consola suya, estoy anonado, ya podían haberlo echo para la PS3 también, y no la mierda de euro-conector cutre, es inconcebible que una consola HD no incluya HDMI.
duque740
Vie, 28/06/2013 - 23:28
bowye escribió:
maloycan escribió:
StilixCR escribió:
una pregunta ese cable hdmi proporciona la resolución full?
cualquier cable hdmi esta diseñado para fullHD (1080p), siempre y cuando ps4 trabaje a 1080p, por que ps3 trabaja a 720p (HD) todavia de eso no se sabe nada y damos por hecho que va a 1080p, como en esta edicion siga en 720p, me voy a estar riendo de los pro-sony de por vida, viniendo al cuento de la noticia, a mi parecer se ve un poco cutre, la fuente de alimentacion por lo que parece es interna, el auricular mejor ni opinar (el auricular de mi nokia es mucho mejor, si si si leyeron bien, nokia), el mando tampoco voy a opinar (sigue siendo dualshock, arcaico, involucionado, ya tiene 15 años, feo, incomodo, pero tactil (vamos como en ps3 sicsasis o como se diga, un detalle inutil) al menos el fisico de la consola esta bonito, y espero que el hardware+software sean buenos (de momento cumple)
porque mejor, no te vas a jugar con tu xtroll con control para manos de deforme a otro lado, aqui a nadie le interesa saber que te gusta la xtroll
creo que se refiere si con ese cable HDMI se podría disfrutar de películas a resolución 4K. cosa que pongo en duda de que ese cable lo haga como tampoco lo hará el de microsoft. hace unos días vi un cable de los buenos preparado para dicha resolución y superaba los 60 euros.

Bloodborne, Tráiler TGS

El sucesor espiritual de Demon's Souls llegará en febrero

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad