Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Escucha la banda sonora de Assassin's Creed Syndicate gratis

Fue compuesta por Austin Wintory. Análisis Assassin's Creed Syndicate Las notas del juego en los medios

Actualizado a

El pasado 23 de octubre debutaba oficialmente Assassin's Creed Syndicate, la nueva entrega de la saga anual de Ubisoft que trasladaba al jugador a la Londres victoriana en plena revolución industrial. Un título cuya banda sonora no ha pasado desapercibida entre los jugadores, por lo que Ubiloud, la marca de Ubisoft, ha decidido ponerla a disposición de los usuarios en Youtube.

Austin Wintory es el responsable de la música original del juego, aunque también ha trabajado en grandes títulos como Journey, What's Yours is Mine y Counter-strike: Global Offensive. Asimismo, se pueden encontrar todo tipo de composiciones en su canal, pues Wintory también ha colaborado con los cómicos Tripod para hacer música.

La banda sonora de Assassin's Creed Syndicate se puede escuchar en Youtube, aunque también se pueden comprar las canciones a través de la página web oficial de Wintory para escucharlas offline.

Ampliar

Assassin's Creed: Syndicate

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Syndicate, desarrollado por Ubisoft Quebec y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Assassin's Creed ambientada en el Londres victoriano, protagonizada por dos hermanos y centrada únicamente en el modo para un solo jugador.

Carátula de Assassin's Creed: Syndicate
7.3