Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Encuentro Digital con Tequila Works hoy a las 17:30

Charla con Raúl Rubio sobre RIME. RIME, el gran indie español Vídeo: Sus inspiraciones

Actualizado a

Este mismo jueves iniciamos la nueva temporada de Encuentros Digitales en MeriStation TV con un invitado muy especial en lo que respecta a la producción de juegos en España. Se trata de Raúl Rubio de Tequila Works, desarrolladora tras RIME para Playstation 4.

Rubio será entrevistado por Nacho Ortiz y responderá a las preguntas de la comunidad en directo a partir de las 17:30 horas del jueves, por lo que no dudes en seguir el encuentro desde el primer minuto o en dejar tus preguntas en los comentarios de esta noticia o en Twitter con #MeriRIME.

Tequila Works trabaja actualmente en RIME, juego que produce junto a SONY en exclusiva para Playstation 4 y que está cautivando a miles de jugadores en todo el mundo. Anteriormente, el estudio lanzó Deadlight para Xbox 360 en Xbox LIVE y PC a través de Steam.

RiME

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

RiME es una aventura de acción desarrollada por Tequila Works para PCPlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch con un diseño artístico muy cuidado, en la que deberemos ayudar a un niño a superar multitud de peligros en forma de arriesgadas plataformas y criaturas malignas dentro de una isla de luminosa atmósfera mediterránea. Una isla inexplorada se abre ante ti. Explora el hermoso y duro, mundo de RiME. Tu ingenio, tu voluntad de superación y un zorro guía serán tus únicas ayudas a la hora de explorar la isla, alcanzar la cima de la torre y desentrañar sus secretos mejor guardados.

Carátula de RiME
8.8