Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

En Directo: Torneo de Maestros de Street Fighter V en Gamergy

A partir de las 15.00 Disfruta de Gamergy con MeriStation Compra ya tu entrada

Actualizado a

Mañana, el recinto IFEMA de Madrid acogerá Gamergy y se convertirá en la capital de la escena de los deportes electrónicos de nuestro país durante todo el fin de semana. En MeriStation ya os hemos hablado de las diferentes actividades que se van a realizar en la feria, como nuestro concurso de cosplay con la presencia de Morgana, y hoy nos complace presentaros, junto a la Liga Oficial PlayStation, el Torneo de Maestros de Street Fighter V.

Ampliar

El campeonato, que tendrá lugar el sábado 27 desde las 15:00 hasta las 16:30, reunirá en el stand de la Liga Oficial PlayStation a los mejores luchadores de nuestro país, leyendas de Street Fighter III: 3ed Strike y Street Fighter IV que se reunirán por primera vez para mostrar su valía en el nuevo juego de lucha de Capcom. El más que de sobra conocido Chocolo, que dominó a Europa con su Akuma, HellTPM que espera expandir su terrorífico reinado en Street Fighter IV con Bison también en esta entrega, el primer campeón de Street Fighter IV: RickTTT o veteranos y grandes nombres de la escena conocidos por buena parte de los aficionados al juego de lucha y con presencia en campeonatos a nivel internacional como SrDaz, Jay Killah, Sharin, Sebastián Fasoll, Odakku, Eidriam, Jheuty, Carter DDT o Dirdamo, entre otros.

Ampliar

El Torneo de Maestros estará casteado por Nacho Ortiz, reciente ganador del torneo internacional de Street Fighter V en la categoría de prensa celebrado en el E3 2015 en Los Ángeles. Nuestro experto en el juego analizará los planteamientos y recursos de los jugadores en esta primera toma de contacto con Street Fighter V en España. Además, podréis seguir el campeonato en directo tanto en nuestro stand en Gamergy, en el que habrá diversas actividades, como en nuestra página de directos y en nuestro canal de Twitch, a los que podéis acceder a través de estos dos enlaces: Página de Directos; Twitch de MetiStation.  

Ampliar

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5