Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Empìeza el maratón de guitarras en Guitar Hero Live con Dragonforce

Y su épico tema Trough the Fire and Flames.

Actualizado a

Guitar Hero Live empieza el maratón de guitarras

Activision y Freestyle Games han anunciado hoy el maratón de guitarras de Guitar Hero Live, un evento especial de cinco días que incluye el esperado estreno de Through the Fire and Flames, de DragonForce. El maratón de guitarras ya ha empezado en un tercer canal especial en GHTV, y continuará hasta el lunes 8 de febrero a las 16:00 horas.

Cada canción del maratón puede activarse en modo Desafíos de rivales, lo que significa que los jugadores pueden competir contra personas del mismo nivel, en batallas cara a cara. El maratón de guitarras incluye el épico Through the Fire and Flames de DragonForce,  Alter Bridge y su Cry of Achilles,        Megadeth con Hangar 18,  Lamb of God con Ghost Walking y Trivium y su Strife. Cuando el maratón termine, Through the Fire and Flames se añadirá al catálogo del juego.

"La comunidad de Guitar Hero es el alma del juego, así que sabíamos que teníamos que hacer algo grande para recordar una de las canciones más queridas de su historia", ha mencionado Jamie Jackson, director creativo y codirector de FreeStyleGames. "Todos los miembros del estudio tienen buen recuerdo de Through the Fire and Flames, así que decidimos dar un paso adelante y combinarla con las canciones más difíciles del juego para todos nosotros. Fue entonces cuando creamos el desafío definitivo: un maratón de guitarras de cinco días".



 

Guitar Hero Live

  • WiiU
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • Simulación

Guitar Hero Live es la nueva entrega de la saga de simulación musical a cargo de FreeStyleGamesActivision para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y Wii U a la que se suma un nuevo periférico en forma de guitarra y canciones de artistas como The Black Keys, Fall Out Boy, My Chemical Romance, Gary Clark, Jr., Green Day, Ed Sheeran, The War on Drugs, The Killers, Skrillex o The Rolling Stones, entre otros.

Carátula de Guitar Hero Live
8.4