Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Elige qué estilo de juego quieres seguir en Need For Speed

EA enseña nuevo material sobre el juego.

Actualizado a

Buscando el estilo cinemático que vimos en juegos como NFS Most Wanted o Carbono, EA quiere que nos sintamos como si de verdad fuésemos a convertirnos en auténticos iconos de las carreras callejeras, y para ello ha convocado a 5 expertos del mundo real que impresionar, lo que nos da la opción de escoger entre varios estilos de juego.

Tenemos a Magnus Walker, el rey de la velocidad, que solo llamaremos su atención si conducimos al límite; Ken Block, que nos pedirá derrapar y mantener siempre el estilo; Nakai-san, maestro del Tunning; Risky Devil, que quiere que juguemos en equipo con la IA u online, y Mohoroshi-san, que nos desafiará a que molestemos a la policía para convertirnos en Forajidos.

En tu camino también conocerás a otras estrellas reales de la cultura automovilística en las distintas historias, lo que aumentará la riqueza y el nivel de autenticidad de tu experiencia de Need for Speed. Este grupo de amigos y los propios iconos te animarán y te servirán de inspiración para labrarte tu camino y convertirte en el icono definitivo.

Need for Speed

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Conducción

La popular franquicia de conducción de Electronic Arts vuelve con Need for Speed para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un reboot de la saga a cargo de Ghost Games ambientado en un mundo abierto y con innumerables opciones de personalización tanto estéticas como mecánicas.

Carátula de Need for Speed
7.5