Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El último traíler de Far Cry Primal

Ubisoft ha presentado el tráiler con más revelación de todo lo que nos espera en Far Cry Primal.

Actualizado a

Así es como Far Cry Primal recreará la edad de piedra

23 de Febrero, la fecha de lanzamiento de Far Cry Primal cada vez está más cerca, y no es poca la expectación que Ubisoft a creado con el lanzamiento de su último juego, un título se aleja totalmente a lo visto en anteriores entregass de la saga. En esta ocasión cambiaremos las armas de fuego, por los palos y las piedras.

La compañía francesa ha lanzado en el que será su último tráiler del juego, en él se puede ver todo lo que nos esperará cuando se lance en Far Cry Primal. En este título asumiremos el papel de Takkar, un hombre de la tribu Wenja, capaz de dominar y amaestrar a las bestias para guiar a su pueblo, derrotar a sus enemigos y asegurar la supervivencia de su especie. En su camino tendrá que hacer frente a todo tipo de peligros, desde otras tribus prehistóricas hasta a las inclemencias del tiempo. 

Este juego nos trasladará a la edad de piedra, una época que hasta ahora no ha sido representada de una forma tan real como pretende hacerlo Far Cry Primal, y como se puede ver en el último vídeo, sus desarrolladores han puesto toda la carne en el asador para crear la experiencia más cercana y fidedigna a cómo era la vida en los tiempos de los hombres cavernarios.

Far Cry Primal

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

En Far Cry primal reviviremos los momentos más duros de la historia de la humanidad en la edad de piedra, una época en la que los seres humanos se encontraban al final de la pirámide alimenticia. Ubisoft ha puesto especial interés en conseguir una experiencia única e inmersiva para el jugador en Far Cry Primal, un juego de acción en el que deberemos sobrevivir a los peligros de la prehistoria como Takkar, el maestro de las bestias, capaz de domar a los animales para asegurar la supervivencia de su tribu.

Carátula de Far Cry Primal
7.5