Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

"El último Bastión" será el próximo corto de Overwatch

En una red social rusa, Blizzard ha publicado el arte del corto de Bastion, que se mostraría en la Gamescom 2016. Blizzard intenta arreglar los bugs de Lúciobol Un PlayStation Meeting tendrá lugar en septiembre

Actualizado a
Ampliar

Será el 5º corto de animación

[Actualización] En un post en el blog de Overwatch se confirma que Bastion será el próximo personaje del juego en tener su corto de animación:

"El próximo jueves, adentraos aún más en el mundo de Overwatch con nuestro quinto corto animado: «El último bastión». «El último bastión» nos relata la historia del inquisitivo robot multifunción, Bastion. En este episodio seguimos al olvidado autómata bélico en su inesperado despertar, tras haber pasado más de una década desactivado en un lugar remoto. Fascinado por un entorno desconocido, el curioso ómnico comienza a investigar, pero no tarda en descubrir que su programación básica de combate podría tener directivas muy diferentes... Apuntad el día: «El último bastión» se estrenará en exclusiva en la gamescom 2016 el 18 de agosto a las 18:00 CEST."

El corto se podrá ver en línea en la web que Blizzard ha abierto para la Gamescom. 

Ampliar

Aunque Blizzard no ha tardado en eliminar el post de la red social rusa donde se publicó y borrar la entrada de su propio blog donde se habla del corto de animación de Bastion, el usuario de Reddit DixonSeilem ha estado rápido para guardar la supuesta imagen del arte de dicho vídeo, que se mostraría en la Gamescom 2016 y se titularía "The Last Bastion". 

Blizzard está publicando cortos de animación de Overwatch donde ponen en contexto la historia de cada uno de los personajes y nos cuentan su historia y motivaciones. De momento han aparecido los de Soldado 76, Widowmaker, Genji y Hanzo, y Winston. 

Si es cierto que el corto se mostrará en la Gamescom, la compañía californiana debería pronunciarse pronto pues el evento tendrá lugar en Colonia del 17 al 21 de agosto. 

En estos momentos se están celebrando en el shooter online de Blizzard los Juegos de Verano, donde podemos encontrar nuevos elementos cosméticos relacionados con los Juegos Olímpicos y un nuevo modo, el Lúciobol, que no está exento de problemas.  

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9