Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

El Teniente Charlie Nash vuelve al combate en Street Fighter V

Estos nuevos movimientos y combos. Capcom quiere saber qué personajes queremos Microsoft no se asusta ante la exclusividad

Actualizado a

Capcom acaba de confirmar que Charlie Nash, uno de los personajes favoritos de los fans de Street Fighter II, regresará para Street Fighter V, entrega exclusiva como sabéis de PlayStation 4 y PC. Presente en el canon de la serie desde SF II como motivación de Guile para la venganza contra M. Bison, Nash vuelve al ruedo, aunque como podéis ver lo hará algo diferente de la imagen habitual que tenemos de él.

Teniente en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos y uno de los mejores amigos de Guile, Nash era mencionado en Street Fighter II: The World Warrior (1991), el arcade de lucha que cambió para siempre el género. Aunque se insinuaba que M. Bison estuvo implicado en la desaparición de Charlie, no se llegó a explicar por completo y tuvimos que esperar 5 años, hasta la saga Alpha.

Ampliar

En Street Fighter Alpha 2 (1996), vimos a un helicóptero controlado por las fuerzas de M. Bison despachar rápidamente a Nash mientras M. Bison huía. Aunque fue dado por muerto, tanto por sus amigos como por sus enemigos, su presencia en Street Fighter V deja claro que no ha sido así. Y el creador del celebérrimo Sonic Boom está de vuelta con algunos nuevos ases para la quinta entrega numerada de la serie principal.

Su estilo que tradicionalmente ha sido muy similar al de Guile, pareceen Street Fighter V ser diametralmente distinto. Los Sonic Flash losejecuta desde el aire hacia tierra a diferencia de lo que es costumbreen Guile, puede realizar combos aéreos con una patada que actúa delauncher, los Sonic Boom además de lanzarlos, también los puedeconcentrar en sus puños para asestar dos puñetazos que tienen pinta detarget combo, parece contar también con un comand grab combeable queagarra la cabeza del rival y la estampa contra el suelo, y másimportante, esta resurrección tras su muerte la hace convertido en unFrankenstein muy estilo Seth, capaz de teleportarse -lo que le confiierecombos muy similares a los del jefe final de SFIV, por ejemplo con elSonic Boom antes de teleport impactando en cross o escapar desituaciónes de presión, -.

Ampliar
Ampliar



Para más reseñas, se ve a M. Bison al final del tráiler por lo quepodría ser el próximo personaje en ser anunciado, probablemente en elRed Bull Kumite de París el próximo marzoanalizamos. Seleccionable y controlable en otras entregas como los crossovers Marvel Vs Capcom 2 y SF Alpha 3, Charlie Nash ha sido presentado hoy oficialmente, y aquí lo tenéis tanto en video como en nuevas capturas de SF V. Capcom ha aprovechado la ocasión también para anunciar que pondrá en marcha un programa de beta online para Street Fighter V en PS4 y PC. Próximamente se darán a conocer más detalles, incluyendo la planificación del programa de beta en Europa, por lo que Capcom nos pide que permanezcamos atentos.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5