Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El puzle de los DLC's de Batman Arkham Knight

Cuenta con hasta ocho descargables. Vídeo: Así es la nueva Harley No tendrá pantallas de carga

Actualizado a

Batman Arkham Knight llega a las tiendas a finales de este mismo mes para Playstation 4, Xbox One y PC, y lo hará ofreciendo hasta ocho contenidos descargables diferentes en su lanzamiento dependiendo de las promociones vigentes.

El caso del título de Rocksteady y Warner Bros presenta hasta cuatro contenidos descargables diferentes destinados como exclusivas por la reserva en diferentes tiendas anglosajonas, incluyendo extra por la compra anticipada en Steam.

Los contenidos adicionales incluyen desde elementos cosméticos para los personajes hasta ampliaciones exclusivas en Playstation 4 como la de Scarecrow, que solo se podrá conseguir en la consola de sobremesa de SONY.

Hasta el batmóvil, el conocido medio de transporte del personaje y la gran novedad jugable de esta nueva entrega de la serie, tiene versiones diferentes dependiendo de la tienda donde compres el juego (skin prototipo para Wallmart).

¿Puede un jugador tener todos estos contenidos en el futuro? Por norma general, estos extras -salvo los que se mantengan como exclusivos- se lanzan a la venta a posteriori en los canales de distribución digital, lo que implica un desembolso adicional.

Existe un debate abierto de ZonaForo donde se está opinando sobre la idoneidad o incorrección de fragmentar tanto los contenidos descargables. Te animamos a pasarte por el foro para dejarnos tu opinión al respecto tanto sobre Batman y otros juegos.

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight
9.3