Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El porno casero se alía con la cámara de Playstation 4

Algunas parejas se dejan llevar por la pasión.

Actualizado a

Como en su día nos dejó claro Jim Carrey en su maravillosa película Un loco a domicilio, "Algún día podremos jugar a Mortal Kombat con un amigo de Vietnam", y eso parece haberse convertido en una realidad, tan real como que dicha película es basura infumable, pero vamos a evitar desviarnos con banalidades. A día de hoy Internet nos permite hacer cualquier cosa, ya sea invocar al repartidor del Mercadona, comprar un juego sin tener que ducharnos antes o incluso decir a otra persona que algo que no te importa te parece una mierda para poder provocar.

Todas estas cosas son magia en estado puro, el problema nace cuando a parte de poder realizar extraños rituales o expresarse por texto, el ser humano recibe el último don de Internet: retransmitir en directo lo que se ve en su cámara. Podríamos confiar en que todos somos normales y no tenemos inquietudes especiales. El problema viene cuando eso NO ES ASÍ y ya no solo se quieren compartir actos extraños en cualquier lugar de la red de redes si no con el servicio de streaming de una videoconsola.

Ese es el caso de la Playroom de PS4 donde una serie de robots diminutos tienen que presenciar situaciones chocantes cuanto menos y es que hay un viejo proverbio que dice: dale un pescado a un hombre y lo alimentarás durante un día; enséñale a pescar y lo alimentarás para toda la vida. ¿A que viene esto? Simplemente quería parecer culto pero si extrapolamos podemos sacar la conclusión de que si das una cámara a un hombre acabará grabando actividades sexuales con ella. ¿Cuál es la solución ante esto? ¿Volver al estereotipo de gamer sin novia? Da igual, habría que cortar las manos a mucha gente, aunque por suerte podrían seguir jugando a Call of Duty.

Ampliar

Todos sabemos que inicialmente con PS4 se pretendía potenciar el streaming: lo que viene a ser de toda la vida compartir tus trepidantes partidas en las que te haces una racha de 1 y tras 5 rachas de esas pones un radar mientras tus 2 espectadores siendo tu uno de ellos llenan la caja de comentarios de montones de nada. Tristemente, gracias al potencial de submundos como Reddit se acaban creando muchos shows un tanto turbios en los que podemos como un señor con barba empotra a su pareja contra un sofá e introduce … el Código Konami.

Fijaos en como este robot intenta asimilar lo que ocurre ante sus atónitos circuitos. Lo único que puedo sacar en claro de estos espeluznantes hechos es que gráfica y jugablemente superan por mucho a cualquier juego de David Cage y si, sabemos que esto lleva ocurriendo tiempo, pero sigue y cada vez irá a más y al final alguien construirá una tabla con clavo tan grande que nos destruirá a todos. Eso sí, Twitch ya prohibió oficialmente la realización de este tipo de programas con el juego y la cámara de PS4.