Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El pack de Bloodborne con PS4, confirmado en Europa

Consola y juego por 440 euros. Skins gratis con su reserva Sufrimiento y enfermedad

Actualizado a

Ya se ha hecho oficial el pack de Bloodborne con Playstation 4 para Europa. El paquete se pondrá a la venta el próximo mes de marzo incluyendo la consola en su edición de color negro y el juego de From Software.

Tras conocerse la existencia de un pack de Playstation 4 con Bloodborne para el mercado japonés. los españoles no tienen que tirar la toalla para verlo por estas tierras: Amazon España ha listado el pack en su catálogo.

La consola next gen de SONY junto el nuevo juego de From Software tendría un precio de 440 euros. El paquete no se ha confirmado oficialmente, pero vistos otros packs de PS4 es más que probable que termine llegando a las tiendas.

Bloodborne es el primer proyecto next gen de From Software, creadores de Demon's Souls y Dark Souls. El lanzamiento del juego se producirá el próximo 25 de marzo en el mercado Europeo, un más más tarde que The Order: 1886.

Bloodborne

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Carátula de Bloodborne
9.3