Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Hitman llegará al mercado en dos versiones

Saldrá el 11 de marzo de 2016. Retrasado al 2016 para meter contenido El nuevo film es peor que 4 Fantásticos

Actualizado a

Tras cierta confusión en su modelo de juego, IO Interactive ha aclarado y anunciado de paso el contenido que traerá el nuevo Hitman en su estreno, previsto para el 11 de marzo de 2016 y que consistirá en dos ediciones.

Como ya sabemos, Hitman es un juego que apuesta por un modelo de expansión vía descargables, por lo que estará incompleto en su salida. En marzo tendremos tres localizaciones, Paris, Sapienza y Marrakesh, con seis misiones de campaña. El llamado modo Contracts nos brinda un total de 800 objetivos que abatir en estos escenarios.

A partir de su estreno y de forma mensual de abril a junio el estudio estrenará una nueva localización sandbox por mes, que traerá sus propios objetivos, contratos, muertes contextuales, armas, disfraces y misiones adicionales. En abril viajaremos a Tailandia, en mayo a los Estados Unidos, y en junio a Japón. Junto a esto, cada semana el estudio nos propondrá objetivos que abatir en un tiempo limitado, y promocionará las mejores creaciones de la comunidad.

Quien desee pagar el precio completo (59,99$) por el juego en marzo tendrá acceso al contenido descrito, tanto el que llegará en el estreno como el DLC que saldrá a posteriori. Pero para los que quieran solo los 3 escenarios tienen el llamado Intro Pack, el juego a un precio menor (34,99$) con el contenido que saldrá en su estreno, escenarios, Contratos y la parte online, aunque los DLCs no vienen incluido y costarán 29,99$ adicionales si queremos actualizar el Intro Pack a la versión completa.

Hitman

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Hitman, desarrollado por IO Interactive y distribuido por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, representa el regreso del Agente 47 a la actual generación con un fuerte componente de acción, sigilo y exploración.

Carátula de Hitman
7.7