Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Far Cry puede tener dinosaurios o vampiros

Ubisoft pregunta a los fans por localizaciones. Un excelente viaje por el frío Himalaya Cazando el Yeti en el nuevo Far Cry 4

Actualizado a

La saga Far Cry se ha ganado por su propia fuerza el respeto de la comunidad con sus dos últimas entregas y quiere seguir haciéndolo en el futuro con nuevos capítulos en los que ya está pensando su productora, la francesa Ubisoft.

Varios jugadores han sido invitados a participar en una encuesta sobre posibles localizaciones futuras de la saga en la que se dejan caer opciones como el Lejano Oeste, la Guerra de Vietnam o un mundo postapocalíptico.

Más allá de estos escenarios, también se habla de personajes enemigos como los vampiros o los dinosaurios, y Ubisoft no se olvida en esta encuesta de los siempre frecuentes muertos vivientes. ¿Encajarán en la serie?

Hasta la fecha, Far Cry ha paseado por escenarios paradisiacos y se ha dado una vuelta por Himalaya; el futuro puede llevarnos a terrrenos como Perú o Alaska, según la encuesta, o a una especie de Parque Jurásico con dinosaurios.

A pesar de su realismo, la serie de Ubisoft ha presentado en ocasiones contextos y criaturas poco convencionales. El propio Far Cry 4 incluye un descargable centrado en la cacería del mitológico Hombre de las Nieves o Yeti.

Far Cry 4

  • PS3
  • PC
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Far Cry 4, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la cuarta entrega de la saga de acción first person shooter Far Cry en la que viajaremos hasta el Himalaya para luchar contra un tirano amo y señor de sus tierras.

Carátula de Far Cry 4
9