Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Call of Duty te resultará "sorprendente"

Sledgehammer lo está diseñando. Street Fighter V durará cinco años Juego de Tronos tendrá temporada

Actualizado a

El nuevo Call of Duty entusiasma a Sledgehammer

Con Call of Duty: Black Ops 3 ya en las tiendas y funcionando a pleno rendimiento tanto en ventas como en número de jugadores, Activision está manos a la obra de la que será una de las entregas a futuro de la saga.

Correrá a cargo de Sledgehammer Games, diseñadores de Advanced Warfare, que se lanzó el año pasado, y saldrá a la venta previsiblemente en 2017 tras el lanzamiento del Call of Duty producido por Infinity Ward (Modern Warfare).

Siguiendo el turnismo habitual entre los estudios, Glen Schofield de Sledgehammer Games ha levantado gran expectación sobre su próximo juego con unas palabras en Twitter. Tiene claro que supondrá un antes y un después. 

"Estamos diseñando el nuevo juego como si fuera arte. Es la manera que tengo de pensar. Probablemente suene rara, pero es la forma que tengo de concentrarme. No podemos decir nada, pero os hemos escuchado", explican.

Con el feedback de la comunidad sobre la mesa, toca corregir los elementos que se criticaron en Advanced Warfare. Lo que no sabemos es si el proyecto será secuela directa o abrirán un nuevo frente en la saga de acción de Activision.