Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El modo foto llega a The Order 1886

Gracias a su nueva actualización Sin penes ni pezones en Japón El más vendido en febrero en Game

Actualizado a

Ready at Down y Sony han anunciado la llegada del famoso modo foto que tan bien ha funcionado en otros títulos de PlayStation 4 a The Order: 1886.

Tras leer al montón de usuarios de su juego que deseaban que esta característica llegara para poder compartir, componer e inmortalizar varias imágenes de sus aventuras con total libertad, el estudio se puso manos a la obra para traer la herramienta a su título, que cuenta con algunas modificaciones con respecto a los "Modo Foto" de otros juegos de la consola de Sony.

Entre estas nos encontramos con la posibilidad de jugar con la correción de color a nuestro gusto, para disfrutar del título con una paleta de colores que queramos y, de paso, inmortalizar así estos momentos de una forma diferentes.

Este modo foto llega gracias a la última actualización del juego, aunque tenéis quue tener en cuenta que desactiva la opción Ángulo de cámara si la tenéis activada en el menú de controles.

The Order: 1886

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Order: 1886, desarrollado por Ready at Dawn y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una aventura de acción y ambientación steampunk en el que deberemos enfrentarnos a criaturas monstruosas.

Carátula de The Order: 1886
7