Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El mejor jugador del mundo de Street Fighter IV, en el Sonic Boom de Madrid

El 21 y el 22 de febrero Estos son los juegos del EVO 2015 Los momentazos de los e-Sports

Actualizado a

Los amantes de los videojuegos de lucha de nuestro país tienen una cita casi obligada los próximos días 21 y 22 de febrero en los cuales se celebrará el Sonic Boom, una nueva competición que intentará congregar a los mejores jugadores de España así como a otras grandes estrellas a nivel mundial.

No en vano el Sonic Boom 2015 contará con la presencia de Luffy, campeón del Ultra Street Fighter IV en el último EVO además de otros grandes jugadores como F-Word, Dogura, Infiltration, Cuongster o Valmaster.

Durante el evento habrá campeonatos de Ultra Street Fighter IV, Guilty Gear X, BlazBlue: Chrono Phantasma y Street Fighter III: 3rd Strike. Para celebrarlos estará habilitada una sala de más de 250 metros cuadrados y contará con una bolsa de premios de más de 2 300 euros, ofreciendo además cobertura en streaming de todas las competiciones con los casters de Armshouse en inglés y en nuestro idioma con los de Motoken Team.

El Sonic Boom 2015 se celebrará en el Hotel Spa La Princesa de Alcorcón y estará patrocinado por la marca de periféricos Razer que prestara sus materiales para la competición. Si queréis obtener más información acerca de los campeonatos podéis hacer clic en este enlace.

Ultra Street Fighter IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • PS4
  • Acción

Ultra Street Fighter IV es una nueva versión del popular juego de lucha de Capcom Street Fighter IV para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que incluye cinco nuevos personajes, seis escenarios inéditos y un nuevo ajuste entre luchadores; llega como actualización mediante DLC y en formato físico.

Carátula de Ultra Street Fighter IV
9