Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El mapa Nuketown vuelve a Black Ops 3 más futurista que nunca

Se podrá obtener reservando el juego. El Season Pass no llegará a la old gen Treyarch no quiere un Call of Duty de zombies

Actualizado a

Los fans de Call of Duty están de enhorabuena porque pronto recibirán uno de los mapas más demandados por la comunidad de jugadores en Black Ops 3: Nuketown. Activision ha confirmado la noticia lanzando un gameplay en el que puede verse el mapa con un diseño mucho más colorido que el original en el que los soldados demuestran sus habilidades.

Hasta ahora, Nuketown era una zona de pruebas nucleares emplazada en los años 50 y uno de los mapas más pequeños de la saga. Ahora su atractivo entre los fans ha hecho que Activision la traiga de vuelta con un lavado de cara, pues ahora Nuketown pertenece al año 2065 y está repleta de elementos futuristas y Easter Eggs dedicados a los jugadores.

Activision no ha indicado si Nuketown estará disponible en las versiones de Xbox 360 y Playstation 3 de Black Ops 3, pero sí que se podrá obtener reservando el juego con antelación en PC, Playstation 4 o Xbox One.

Ampliar

Call of Duty: Black Ops 3

  • PS4
  • 360
  • PS3
  • XBO
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Black Ops 3, desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision para PCPlayStation 4, PlayStation 3Xbox One y Xbox 360, es la tercera entrega de la sub-saga de acción FPS Black Ops, ambientada en un futuro oscuro donde la línea que separa la humanidad de la tecnología es casi inexistente.

Carátula de Call of Duty: Black Ops 3
9