Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El jueves tendremos noticias de Battleborn, lo nuevo de los creadores de Borderlands

A las 14:00 Se filtra el anuncio de Dark Souls 3 Bethesda abre la web de Fallout 4

Actualizado a
Ampliar

Tras la filtración del nuevo Dark Souls 3 y el lanzamiento de la web de Fallout 4, es ahora 2K Games la que mueve ficha anunciando a través de un curioso tuit que reza “para todo tipo de cabronazos. #Battlebron”, que, el próximo jueves 4 a las 14:00 de junio nos dará más información de su nuevo juego llamado Battleborn.

De buenas a primeras puede que no recordéis demasiado del juego, que fue anunciado a pequeña escala durante el verano del 2014 en la popular revista Game Informer, pero si os decimos que está siendo desarrollado por los creadores de Borderlands, Gearbox Software, probablemente comencéis a hacer algo de memoria.

Se trata de un FPS en el que se va a combinar la acción con algunos aspectos de la jugabilidad de los MOBA y se trata, según el presidente de Gearbox, en “el videojuego más ambicioso que hemos creado nunca”.

Battleborn

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Battleborn, desarrollado por Gearbox y distribuido por 2K Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un shooter en primer persona ambientado en un futuro lejano, en el que podremos participar en animadas batallas multijugador de cinco contra cinco.

Carátula de Battleborn
7.5