Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El juego de Mad Max será respetuoso con la película

En Avalanche se declaran fans.

Actualizado a

La serie cinematográfica Mad Max recibirá un nuevo videojuego a finales de este año, en septiembre, para consolas de nueva generación y PC, producido por Avalanche Studios, desarrolladora que se declara fan de la licencia.

Es por ello que sus responsables están siendo respetuosos con el camino seguido por la película original protagonizada por un joven Mel Gibson, a pesar de que argumentalmente el juego se sitúa por delante de la nueva película.

"Por mi edad está claro que crecí con estas películas, por lo que estamos en sintonía con sus mundos y con su personaje protagonista", explica a Game Informer Frank Rooke, director del videojuego en Avalanche Studios. 

"Queremos implementar la libertad de movimiento que trasladaban las películas", añade John Fuller, productor senior, en relación a la mecánica de mundo abierto que están integrando en el proyecto de acción.

El "sello Avalanche" también se dejará ver en el videojuego de Mad Max. A fin de cuentas, el estudio ha demostrado ser experto en la acción alocada con explosiones en Just Cause, característica que también se podrá ver en esta propuesta.

Mad Max

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Mad Max, desarrollado por Avalanche Studios y distribuido por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4Xbox One y PC es una aventura de acción en un mundo abierto basada en las míticas películas dirigidas por George Miller.

Carátula de Mad Max
7.8